Acerca del autor

Óscar Oncina

Estoy desarrollando el proyecto YOS Contenidos. Soy el co-creador de el Taller Audiovisual, sobre dispositivos móviles para hacer vídeo; y colaboro en Cuentos Infantiles Interactivos, hablando de la parte tecnológica de los cuentos infantiles interactivos. Sígueme en Google+

Entradas relacionadas

2 Comments

  1. 1

    Álvaro

    Feliz año Oscar y Javier!!

    Mi petición número uno es… sonido inalámbrico para todos… y de calidad. De calidad de estudio.

    Seguid los pasos del MIKME porque su sistema patentado “se salta” el bluetooth y logra sincronizar (hasta unos 20 minutos) el audio con el vídeo. ¿El problema? Que no es para todos. Cuesta 500 euracos. Todo no puede ser. Aunque es preciosa como objeto, la forma del micro no me acaba de convencer para lo que necesito. Pero ojo, una buena fuente me ha comentado que durante 2018 lanzarán un micro inalámbrico con calidad de estudio.

    Y mis siguientes dos peticiones son:

    Que estos nuevos micros inalámbricos sean compatibles con las apps específicas de vídeo en directo y/o las de las redes sociales.

    Que todas estas apps, algunas ya lo hacen, incorporen la posibilidad de monitorizar el audio mientras emites en directo.

    Un abrazo y buen filmin durante 2018!

    Responder
    1. 1.1

      Óscar Oncina

      Feliz año para ti también Álvaro, lo del audio inalámbrico viene muy bien para los OSMO y similares 😉 El MIKME es como tu dices un gran micro, pero fuera de presupuesto ahora mismo. Aunque si alguien necesita audio de calidad es una gran opción.

      Con ganas de que coincidamos y nos veamos este 2018. Un fuerte abrazo, ÓSCAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Taller Audiovisual - Copyright 2018 - Un blog de YOS Contenidos