Blog

Blog

Lentes externas de calidad para tu iPhone 7 y 7 plus: Review Olloclip

Probamos las el pack Olloclip Core Lens- lentes Externas de Calidad para iPhone 7 y 7 Plus

¿Quieres usar lentes externas de calidad para tu iPhone 7 o iPhone 7 plus? Te presento el nuevo modelo de un conocido de el Taller Audiovisual, las lentes Olloclip para iPhone 7 y 7 plus, con una relación Calidad-Precio excepcional.

Probamos las el pack Olloclip Core Lens- lentes Externas de Calidad para iPhone 7 y 7 Plus

En este post además de enseñarte un test con las lentes del Core Lenses Set de Olloclip, te comento sus tres características que más me gustan.

Vídeo Review de las Olloclip Core Lenses para iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Aquí te dejo el vídeo que te hemos preparado con las lentes externas de calidad Súper Wide, Ojo de Pez y el Macro x15. ¡Incluye un TEST de vídeo, no de fotos!

Lentes externas de calidad Olloclip Core Lenses Set para iPhone 7 y 7 Plus

En la caja de las Olloclip Core Lens para iPhone 7 y 7 plus puedes encontrar:

  • Tres lentes externas de calidad con el nuevo sistema de anclaje Connect: un Ojo de Pez, un Súper angular y un Macro x 15
  • Los clips donde poner las lentes, hay un modelo para iPhone 7 y otro para iPhone 7 Plus
  • Los colgantes que sirven para llevar las lentes protegidas y que se pueden usar de soporte para el móvil, ya sea para estabilizar el teléfono de cara a sacar alguna foto o vídeo o para ver una película.
  • Las tapas protectoras de las lentes, para que no se rayen.
  • Y un paño de microfibra para limpiarlas.

Test de las lentes externas de calidad Olloclip

Aquí te dejo estas imágenes sacadas del test de vídeo para que veas las diferencias entre planos grabados desde la misma ubicación, excepto el Macro, que lo he colocado casi tocando el objeto grabado.

Lo que más me ha gustado de  Olloclip Core Lens

Las tres características que más me han gustado son:

1) La calidad ha mejorado mucho. Si el iPhone 7 nos permite tener unas imágenes de mayor calidad que en modelos anteriores, las lentes se han adaptado perfectamente a esa exigencia usando mejores materiales y diseño, que han minimizado la distorsión en los bordes de las imágenes.

2) El sistema Connect, que nos permite usar e intercambiar lentes. Ahora puedes encajar en el soporte las lentes que necesites utilizar. Y puedes usar las mismas lentes tanto si vas a usar la cámara angular o la cámara teleobjetivo del iPhone 7 Plus.  Solo tendrás que desencajar la lente, girarla y volver a ponerla, así quedará perfectamente alineada

y 3) Ahora usaremos las lentes con protectores de pantalla de hasta 0,5mm., cosa que en modelos anteriores no era posible. Pero OJO, no lo fuerces al ponerlo en el teléfono. Debes poner el Olloclip recto y meterlo suavemente, para no dañar el protector de pantalla.

Y podríamos seguir un buen rato con las características que nos gustan… Puedes usarlas en la cámara trasera o en la delantera, son muy fáciles de poner y quitar en el teléfono, han mejorado la usabilidad del sistema de anclaje de los colgantes, lo que hace muy fácil tanto guardar las lentes, como usarlo de soporte del teléfono…

Y un truco final. Para evitar que entren motas de polvo, te recomendamos guardar las lentes externas de calidad Olloclip encajadas en los colgantes cuando no las uses.

Conclusión Olloclip Core Lens Set para iPhone 7 y 7 Plus

Por tanto, la conclusión es, que si haces fotos o vídeos con tu iPhone 7 o 7 plus, y necesitas además de la óptica fija del iPhone añadir imágenes en Macro, en Angular o Gran Angular, con un Telephoto x2, Olloclip es una fantástica elección en cuanto a resultado final y por su excelente relación calidad-precio.

Compra aquí las Olloclip Core Lens Set para iPhone 7 y 7 Plus

Además de las Core Lens, puedes adquirir las lentes sueltas o en otros packs. Aquí te dejo el vídeo que grabamos en Mojocon 2017 cuando nos enseñaron  el Active Lens Set y el Macro Lens Set para iPhone 7 y 7 Plus, que os comentamos en vídeo y en un post especial sobre las novedades en accesorios en #Mojocon 2017.

Si quieres comprar el Active Lens Set o el Macro Pro lens Set de Olloclip, no busques más, aquí te dejo los enlaces.

Compra aquí las lentes Olloclip Active Lens Set

Compra aquí el Olloclip Macro PRO Lens Set

Olloclip, una marca de referencia para el Taller Audiovisual

En el Taller Audiovisual llevamos casi 4 años usando las lentes y fundas Olloclip desde nuestro primer, iPhone, el 4S y siempre que necesitamos un telefoto, un macro o un gran angular para mejorar nuestras grabaciones usamos Olloclip.

Te dejo la lista de reproducción de YouTube de productos de Olloclip comentados en el blog por si tienes un iPhone 6 o 6S, ya sea Plus o no o inlcuso un iPhone SE.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube. Suscríbete también a nuestro blog para recibir los últimos post con videotutoriales, reviews de aplicaciones y accesorios, etc. Y si quieres dar un salto cualitativo en tus grabaciones de vídeo con móviles, visita la 1ª Escuela Online de Vídeo con Móviles donde aprenderás desde cero a hacer vídeos con tu celular, tablet o smartphone.

Nos vemos en el próximo vídeo de este canal, el del Territorio del vídeo hecho con móviles.

7 comentarios

  1. Hola! Me encanta su blog, los leo desde Argentina. Queria saber si para lograr efectos bokeh me alcanzaba con Olloclip core o necesito otro tipo de lente? Muchas Gracias!

    1. Hola Macarena, el efecto bokeh lo puedes hacer poniendo en primer plano lo que quieras que salga enfocado o directamente con desenfocando. Si tienes un telephoto podrás aumentar la sensación. Un saludo, Óscar

  2. Hola Óscar,

    soy un seguidor vuestro desde hace tiempo, ya que disfruté de un curso que distéis en Elche.

    Estoy usando todo lo aprendidio con éxito en macrobióticamediterranea.es

    Quería preguntarte si existe algún complemento para hacer fotos con el móvil, primeros planos de naríz, oreja, ojos…, y que no se vea la imagen curvada. ¿Existe alguna lente que corrija el efecto curvo de las fotos que hacemos de detalles?

    Muchas gracias

    1. Hola, Mario, en primer lugar, felicidades por tus vídeos porque están muy bien, sencillos y efectivos.

      Respecto a lo que preguntas, supongo que esas curvaturas que comentas se producen porque acercas demasiado la cámara del móvil en gran angular. Prueba a hacer un poco de zoom y, si tienes un iPhone 7 Plus, a utilizar la lente Tele x2 más una lente x2 de las mismas de Olloclip.

      También puedes grabar esos planos a 4K y después reencuadrar a 1080, como comentábamos en este post: https://eltalleraudiovisual.com/grabacion-4k-movil/

      Saludos.

  3. Que gran post, sabia que existían este tipo de lentes pero no me había parado a informarme sobre ellas, la verdad es que son un gadget muy interesante para los amantes del audiovisual que quieren explotar aún más la cámara de su smartphone.

    ¡Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75