Acerca del autor

Javier Cabrera

Todo lo que sé sobre vídeo lo pongo en práctica en yoscontenidos.com. Y escribo en dos blogs: el Taller Audiovisual, sobre dispositivos móviles para hacer vídeo; y Cuentos Infantiles Interactivos, sobre los nuevos formatos de lectura infantil. Sígueme en Google+.

Entradas relacionadas

4 Comments

  1. 1

    Maria José Segura

    Quiero tener KINEMASTER, pero la verdad es que 4,99€ al MES por quitar la marca de agua me parece un robo. ¿Hay algún truco para poder quitar la marca de agua sin tener que pagar ese disparate? Muchas gracias, os sigo siempre

    Responder
    1. 1.1

      Óscar Oncina

      Hola María José, siento decirte que este tipo de información no la facilitamos aquí en el blog. Entendemos que el esfuerzo y el trabajo se paga y por tanto entendemos que pagar 5 euros al mes o 40 al año por el mejor editor de vídeo Android no es un disparate. Te pongo un ejemplo, en plan broma en Mojocon contabilizan el gasto en Apps mensual en cafés o pintas de cerveza, ¿cuántas cervezas, cafés o refrescos debes dejar de tomarte cada mes para costearte la mejor aplicación de edición de vídeo para móviles Android? Visto así, el gasto que debes hacer no es tan grande, ¿verdad? 😉 Un saludo, Óscar

  2. 2

    Oliver

    Buenos día o tardes, una consulta uso Kinemaster en IOS la versión gratis, pero quiero adquirir la pagada pero al darle me sale que introduzca un código, no se en que sitio tengo que ir para hacer el pago, saludos y gracias.

    Otra cosa, cuando no había en la versión de IOS yo graba con el iphone 6+ y después pasaba los vídeos a un samsung para editarlos, pero se me pegaba el kinemaster en android y en ocasiones no reconocía los vídeos, porque sería eso? saludos.

    Responder
    1. 2.1

      Óscar Oncina

      Hola Oliver,

      para poder suscribirte a Kinemaster debes pulsar sobre la rueda dentada, el engranaje y una vez dentro, Información, sobre mi cuenta. Ahí debe darte dos opciones: Suscribirte a la versión PRO de Kinemaster que al pulsar aparecen los pagos o la otra que indica: Desbloquear con la Clave Promocional. Si ves que no te sale, trata de ver si la que tienes es la última versión.

      De todas formas si la tienes comprada en Android, te diría que les escribieras y les preguntes por si la cuenta es válida también en iOS. Si quieres escribirles pulsa en la pantalla inicial sobre la Interrogación: “?”, asistente de E-Mail y busca en “Problemas de Suscripción” y “Otros”.

      En cuanto a lo que comentas de los vídeos, depende del tipo de fichero: mp4 o mov, del proceso de transferencia de un dispositivo a otro, de si se ha grabado a 60 fps o si es 4K… Lo mejor en estos casos es ir probando.

      Espero haberte ayudado, un saludo, Óscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Taller Audiovisual - Copyright 2017 - Un blog de YOS Contenidos