Acerca del autor

Óscar Oncina

Estoy desarrollando el proyecto YOS Contenidos. Soy el co-creador de el Taller Audiovisual, sobre dispositivos móviles para hacer vídeo; y colaboro en Cuentos Infantiles Interactivos, hablando de la parte tecnológica de los cuentos infantiles interactivos. Sígueme en Google+

Entradas relacionadas

4 Comments

  1. 1

    M.Lázaro

    Hola,

    he visto en el test que has hecho que aparece la cortinilla final de la marca del producto (adobe premiere clip). Eso se puede quitar o va siempre incluido en el video?

    Responder
    1. 1.1

      Óscar Oncina

      Hola, me alegra que hayas visto el vídeo tes de Adobe Premiere Clip. La cortinilla y la marca de agua son opcionales y personalizables. Tienes que ver el vídeo tutorial del editor de vídeo gratis sin marca de agua desde el minuto 8:50, aquí te dejo el enlace, para ver cómo activar la opción y cómo personalizar tanto la marca de agua como la cortinilla de salida del video. Por defecto no se aplican, pero puse la cortinilla para que se viera que estaba creado con Adobe Premiere clip. Un saludo, Óscar.

  2. 2

    Luis Enrique Arévalo

    Cordial saludo y gracias por el blog. Me pueden orientar sobre la forma como podría montar una voz en off con este editor Adobe Premiere Clip. Gracias por su ayuda.

    Responder
    1. 2.1

      Óscar Oncina

      Hola Luis Enrique, Adobe Clip, ahora mismo, no está pensado para ese tipo de vídeos con locución, o vídeos en los que alguien empieza a hablar y al poco lo tapas con otras imágenes mientras se sigue escuchando la voz.

      Pero, puedes hacerlo de otra manera. Puedes grabar tu voz e importarla como canción. En Android puedes hacerlo desde cualquier sitio del móvil. He intentado ver como hacerlo en iOS y podrías si guardaras la locución como una canción y sincronizaras a través de iTunes para poderlo importar.

      Espero haberte ayudado, un saludo, Óscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Taller Audiovisual - Copyright 2016 - Un blog de YOS Contenidos