Ayudamos a medios de información digitales a formar a sus redactores en periodismo móvil con nuestro programa acelerador “Objetivo Mojo: Elecciones 2019”

El Equipo YOS - El Taller Audiovisual, Javier Cabrera y Oscar Oncina

Masterclass con intervenciones de:

Urbano García (CEXMA), Leonor Suárez (RTPA), Matías Amigo, Lola Buendía (Holstetur), Bernhard Lill, Mark Egan, Marc Blank-Settle, Philip Bromwell

Hemos impartido formación en Periodismo Móvil en

Hosteltur. Diario Información

El periodismo móvil en eltalleraudiovisual.com

Mojo: «El periodismo móvil no es una moda» (Urbano García)
El mojo o periodismo móvil (Mobile Journalism), es una corriente periodística que ya es presente en muchos medios de comunicación.Los[...]
Periodismo móvil de España y Latinoamérica en Mojocon 2017
El periodismo móvil de España y Latinoamérica ha tenido este año su mayor presencia en un MojoCon 2017 que ya[...]
Todo sobre MoJo. Entrevista a Glen Mulcahy 1/3
Glen Mulcahy es una de las voces más respetadas en el mundo del periodismo móvil (MoJo, Mobile Journalism). Es Jefe de[...]

Alumnos y seguidores satisfechos RRSS

Reserva una sesión estratégica online de 60' con nosotros, y te ayudaremos a crear un súper equipo de periodistas móviles para cubrir las Elecciones 2019.

En la sesión te recomendaremos dispositivos (iOS y Andrid), te contaremos que aplicaciones y accesorios son imprescindibles, y analizaremos el tipo de vídeos que quieres hacer para llegar a la mayor cantidad de público.

Somos YOS Contenidos, el Taller Audiovisual

Somos Javier Cabrera y Óscar Oncina, unos frikis del vídeo móvil, con más de 25 años a nuestra espalda realizando vídeos en diversos lugares del mundo.

Empezamos a grabar con nuestro primer smartphone en Marruecos, durante las vacaciones de Navidad de 2012.

Y poco después lanzamos el blog elTallerAudiovisual, pionero en mostrar a la gente como puede grabar vídeos con su propio móvil.

Desde entonces tenemos claro que el futuro presente del vídeo pasa por tus manos, porque tienes una cámara espectacular en tu bolsillo y una sala gigante llamada Internet, en la que proyectar y seducir al mundo.

¿Por qué deberías hacernos caso?

  • Porque desde aquellas Navidades, bajo la marca YOS Contenidos, hemos trabajado sin parar como una productora de vídeo exclusivamente móvil... y ningún cliente lo ha lamentado tras decir aquello de: ”¡Ah! Pero... ¿lo haces con un móvil?”

  • Porque progresivamente la formación presencial y online, ha ido ocupando más y más de nuestro tiempo. 2500 personas de casi cualquier ámbito profesional han aprendido a hacer sus vídeos con nosotros. Y con su móvil.

Estamos aquí para que aprendas, para que te diviertas haciéndolo y, no lo olvides, para que generes beneficios gracias al vídeo.