Acerca del autor

Óscar Oncina

Estoy desarrollando el proyecto YOS Contenidos. Soy el co-creador de el Taller Audiovisual, sobre dispositivos móviles para hacer vídeo; y colaboro en Cuentos Infantiles Interactivos, hablando de la parte tecnológica de los cuentos infantiles interactivos. Sígueme en Google+

Entradas relacionadas

5 Comments

  1. 1

    Luis

    Saludos. Os traslado la misma consulta que os hice en el video de youtube por si lo véis antes por aquí para poder responder.
    Quiero comprar un padcaster pero veo que al menos en europa es imposible encontrarlo. Vosotros sabéis dónde se puede comprar en Europa o mejor, en España? Al pedirlo a USA el precio se dispara por el tema de aduanas y demás impuestos.
    Espero vuestra respuesta.
    Un saludo y gracias.

    Responder
    1. 1.1

      Óscar Oncina

      Hola Luis, nosotros en su día compramos el The Padcaster en USA porque no encontramos otro sitio. Creo que lo compré en la propia tienda de http://www.thepadcaster.com aunque tambiénpuedes ver The Padcaster en BH PhotoVideo, que es una supertienda en USA que tiene de todo en vídeo. Yo lo compré para mi iPad 4 y lo he usado muchísimo, estoy muy contento con el resultado. Lo recomiendo 100% porque ha sido muy útil.

      Si no quieres comprar en USA por coste, lo que te puedo decir es que veas otras alternativas como lo nuevo de Shoulderpod, que no es lo mismo, pero puede servirte. La pega es que todavía no está a la venta, pero no creo que tarde mucho porque Enrique Frisancho, su creador, nos lo enseñó en Marzo en la Mojocon.

      Un saludo, Óscar

    2. Luis

      Gracias por la respuesta, Óscar.
      Las soluciones de shoulderpod me gustan pero el padcaster ofrece mucho más. El principal problema que veo es que pidiéndolo por ejemplo a B&H el producto que vale 159$, una vez calculados los costes e impuestos aduaneros se me va a unos 257$ y la verdad, ya deja de ser interesante. Encima ahora la relación de cambio euro-dollar está muy mal.Tendré que indagar algún amigo que tenga previsto ir por USA para poder adquirirlo. De momento, me conformaré con soluciones caseras y ciertamente mucho más incómodas.
      Gracias y un saludo.

    3. Óscar Oncina

      El Padcaster es un marco/soporte muy, muy completo para poder añadirle todos los accesorios que necesites… Algunos más de los que puedas imaginar…

      Padcaster de Michael Koerbel en #Mojocon Dublin 2015

      Un saludo,

    4. Luis

      La verdad es que me parece un accesorio genial. Lástima que salga tan caro pedirlo a USA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Taller Audiovisual - Copyright 2017 - Un blog de YOS Contenidos