Blog

Blog

Cómo hacer vídeos de Vine en HD

Cómo hacer vídeos de Vine en HD

Hacer vídeos de Vine en HD ya es posible. La aplicación de microvídeos de Twitter ya permite grabar, importar y compartir vídeos en alta definición, en 720p y en su habitual formato cuadrado 1:1. Te cuento qué ajustes tienes que modificar enseguida.

Cómo hacer vídeos de Vine en HD

Ya puedes hacer vídeos de Vine en HD

El último dato sobre la aplicación de microvídeos Vine informa que cada día se suman un total de 1.500 millones de reproducciones. Hasta ahora esos vídeos tenían bastantes limitaciones en cuanto a su calidad de imagen, pero progresivamente se ha ido adoptando el HD en las distintas áreas geográficas. Por ejemplo, la última actualización de Vine en iPhone, que tuvo lugar el 9 de julio, permite ya grabar y compartir los vídeos en calidad 720p. En eltalleraudiovisual.com ya sabes que te recomendamos actualizar manualmente las aplicaciones, pues de esta forma te enteras de las aportaciones que supone cada mejora y de si debes hacer algo para implementarlas, como sucede en este caso.

Mi primer vídeo de gatos lo he subido en HD, jajaja.

Bromas aparte, en el vídeo siguiente te explico los cuatro pasos que tienes que dar hasta llegar a Upload HD, la clave para que tus vídeos de gatitos luzcan en alta definición.

Aquí te dejo enlaces a otros posts sobre la aplicación de Twitter, que hemos publicado en eltalleraudiovisual.com, para que empieces ya a hacer vídeos de Vine en HD… más allá de los de gatitos 😉

Ayúdanos a continuar compartiendo contenidos sobre vídeo hecho con móviles compartiendo este post y dandole un Me Gusta al vídeo que incluimos. ¡Gracias y hasta el próximo post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75