Blog

Blog

Movie Edit Touch, editor de vídeo Android y Windows

Movie Edit Touch de MAGIX - Editor de vídeo para Android y Windows

Magix Movie Edit Touch pasa de los PC a las apps

Editar vídeo con Android parece cada día más fácil. Esta aplicación, Movie Edit Touch, heredera del software que durante muchos años ha publicado Magix, tanto a nivel amateur como profesional, consigue de una forma intuitiva crear vídeos con diferentes recursos audiovisuales: vídeos, fotos, música… de una manera sencilla y con una curva de aprendizaje sencilla.

Movie Edit Touch de MAGIX - Editor de vídeo para Android y Windows

Este post es el quinto que dedico en el Taller Audiovisual a los editores de vídeo para Android. Próximamente, quiero hacer una comparativa entre los cinco, para ver si han evolucionado desde las pruebas realizadas y los pros y los contras de cada uno. Pero ahora es turno de Magix Movie Edit Touch. Comenzamos.

Magix Movie Editor Touch, editor para Android y Tablets Windows

 Movie Edit Touch

Sistema Operativo: Android y Windows (tablets)

Desarrollador: MAGIX

Precio: versión Lite gratis. Pro con compra in app

Categoría en blog: Edición

Qué puedes hacer con Magix Movie Edit Touch

Magix ha creado una aplicación para Android que te permite editar vídeos sencillos a los que aplicar filtros, transiciones entre planos y poner música.

Si descargas Movie Edit Touch en su versión gratuita tienes todas estas opciones

  • elegir entre dos transiciones: Alfa (fundido encadenado) y Transición de color (negro)
  • aplicar dos filtros de efectos: Lomo, tipo Instagram para darle una apariencia de color diferente, y Caleidoscopio, que como su propio nombre indica convierte la imagen en caleidoscópica, con regulador de intensidad
  • puedes modificar los valores de Contraste y Gamma, además de rotar el vídeo o la imagen en segmentos de 90 grados, por si te has equivocado y has grabado con el SVV o síndrome de vídeo vertical
  • puedes crear rótulos sencillos
  • exportar el vídeo al carrete en calidad 480p

Si compras la versión Premium, accederías a estos extras

  • 3 transiciones adicionales: Zoom, Diapositiva y Dado
  • 16 filtros adicionales: HDR, Sepia, Titl-Shift, etc.
  • 3 nuevas optimizaciones: Saturación, Reflejo y Temperatura de Color
  • más opciones de texto: elegir la fuente, tamaño, posición y color
  • exportar el vídeo al carrete en calidad HD – 720 o 1080p

En esta ocasión he elegido la versión gratuita, siempre es mejor probar antes de comprar. Para hacer el montaje de vídeo, he vuelto a seleccionar los vídeos y las fotos que ya usé en las reviews anteriores de editores de vídeo para Android: PowerDirector, KineMaster y TrakAx. Paso a contarte la edición en el siguiente vídeo

Movie Edit Touch, tutorial en vídeo de elTallerAudiovisual.com

Test en vídeo Movie Edit Touch: En la piscina

¿Te ha gustado Movie Edit Touch? Descárgala aquí

Boton-Google-Play

Otros posts sobre edición de vídeo para Android en elTallerAudiovisual.com, son

Suscríbete a nuestro blog y a nuestro Canal en Youtube. ¡Te estamos esperando! Y si te ha gustado el post, me gustaría que lo compartieras en tus redes sociales para llegar cada día a más gente que quiere hacer vídeo con dispositivos móviles, Android, iOS, Windows… A todos 😉 Hasta pronto.

5 comentarios

    1. Hola Rafa:

      Te ofrezco varias posibilidades:
      – Si tienes una tablet y estás acostumbrado a las «interfaces» de edición te recomiendo que pruebes el VideoPad, son iguales en su versión de pago y en la gratuita, sólo hay un poco de publicidad.

      – Si quieres algo más sencillo, te recomiendo éste, el Movie Edit Touch o el Power Director. Estos son más tipi loner un plano detrás de otto. Lo que no sé seguro es si tienen versión para smartphone.

      – Para móviles el editor de vídeo KineMaster, también muy fácil de manejar, pero con marca de agua o pagos por suscripción, lo que no me termina de convencer, pero que tan extendido está en programas informáticos.

      En mi opinión, el KineMaster y el Videopad son los mejores, los que más posibilidades ofrecen, pero con algo más de conocimientos. Puedes ir ganando experiencia usando el Movie Edit Touch y el PowerDirector, y cuando necesites un paso más subes a los «Mejores».

      Ya nos cuentas. Un abrazo, Óscar

    2. Gracias Óscar!
      Lo necesito para SmartPhone Android. Probaré el KineMaster a ver que me sale…
      Como siempre ¡Mil gracias! 😀

    3. Yo soy una de esas, como informática formada más sobre el paradigma estructurado en la computación, en el orientado a objetos me costo trabajo seguir el ritmo y más con los iconos o lógicas modernas que se aplican para hacer los trabajos en la modernidad de este paradigma, es decir estoy muy acostumbrada a los iconos clásicos y especializarme en una opción antes de poder usar otras de las tantas disponibles ya y a veces por tan poco tiempo.
      Por ejemplo, ya he editado video con la aplicacion por default desde youtube pero no siempre le atino a la API y me parece mejor la de MOVIE EDIT pero te preguntaría, ¿hay alguna versión (o URL) con lo básico para hacer aplicaciones para el ámbito académico o la que salga más barata porque vivo en México y trabajo para una Universidad Pública(Fac. de Educación Física Universidad Veracruzana en específico) y si, acepto que hacen falta materiales auciovisuales para la académia pero también es cierto que aunque tengas capacidad y habilidades, esas producciones requieren muchos recursos tecnológicos y equipos de trabajo de primer nivel, no con fallas, en fin que lo que quiero decir es que me encantaria poder accesar directamente a su aplicación y editar material multimedia pero requiero su patrocinio al menos mientras veo la manera de obtener recursos de ello ¿como ven?. Me despido, no sin antes reiterarles mi admiración y con ganas de saber físicamente ¿en donde están?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75