Acerca del autor

Javier Cabrera

Todo lo que sé sobre vídeo lo pongo en práctica en yoscontenidos.com. Y escribo en dos blogs: el Taller Audiovisual, sobre dispositivos móviles para hacer vídeo; y Cuentos Infantiles Interactivos, sobre los nuevos formatos de lectura infantil. Sígueme en Google+.

Entradas relacionadas

3 Comments

  1. 1

    Pepe

    Genial comentario y avanzadilla de los posibles problemas de los que hemos invertido algo en microfonos minijack. Lo que veo es que las soluciones de estos micrófonos que propones son bastante más caras.

    lo más importante ver si el adaptador que viene con el Iphone 7 es como comentas TRS o TRRs

    Aunque pensándolo bien es un poco comerse el “tarro” ,porque mis ahorros no me permiten pasarme al Iphone 7 pero claro el saber no ocupa lugar.

    Gracias por la aclaración

    Responder
    1. 1.1

      Javier Cabrera

      Hola, Pepe, saldremos de dudas muy pronto con lo del adaptador que traerá el iPhone 7. Respecto al nuevo iPhone, parece que no ha habido grandes novedades en lo que respecta a grabación de vídeo, así que mejor te esperas al iPhone 7S Plus, jeje. Un abrazo.

    2. 1.2

      Óscar Oncina

      Hola Pepe, hay versiones en las que parece que el adaptador Lightning – Minijack es TRRS y otras que dicen que no, que solo es estéreo, TRS. Lo lógico es que lo fuera, pudiendo así usar el manos libres de TRRS que incluyen todos los iPhone desde hace un tiempo, pero hasta que no lo pruebe alguien en los próxoimos días no saldremos de dudas.

      En cuanto al teléfono, se ha actualizado con un nuevo procesador más potente, un diseño muy chulo y cámara mejor en el la frontal (mejora los MPx) y la trasera. Pero hasta que no haya pruebas reales de vídeo, ya que no mencionaron NADA DE VÍDEO en la Keynote, cosa que me desagradó en extremo, no sabremos cuanto ha mejorado. Nosotros de momento muy contentos con iPhone 6S Plus de Javier, va como una moto. Tal vez haya que esperar al 10 aniversario del iPhone, como señala todo el mundo.

      Un fuerte abrazo Pepe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Taller Audiovisual - Copyright 2017 - Un blog de YOS Contenidos