Blog

Blog

Marca de agua para tus vídeos con Ezy Watermark Video

Marca de agua para video

La marca de agua en tus vídeos es necesaria si quieres mantener tu autoría presente en las imágenes, o el nombre o marca de tu negocio. La aplicación que te presento se llama Ezy Watermark Video. Es realmente sencilla de utilizar y el resultado es bueno.

Marca de agua para video

Marca de agua: rótulo, imagen, autógrafo

La marca de agua puede formarla un rótulo, un logotipo, cualquier otra imagen (como un código QR), o incluso un autógrafo. Todas estas posibilidades te las da Ezy Watermark Video. Si quieres probarla primero, tiene una versión Lite (gratuita) que incluye publicidad y la propia marca de agua de la aplicación; también le faltan algunas prestaciones de la de pago (tan solo 1’79 euros), como la posibilidad de incluir autógrafos.

Marca de agua: imprescindible para vídeos de empresa

Si tienes un negocio y haces vídeos de las actividades que realizas o de tus productos, y los compartes en las redes sociales (sea Youtube, Instagram, Facebook…) te interesa incluir una marca de agua que recuerde permanentemente tu logo o el nombre de la empresa (o su URL).

Si eres un autor y quieres firmar tus vídeos, también es una buena opción la marca de agua. Las posibilidades que te ofrece Ezy Watermark van desde adecuar el tamaño de la imagen o el texto a insertar simplemente pellizcando con los dedos, hasta decidir el grado de inclinación o la transparencia de los mismos.

Te dejo ahora con el vídeo tutorial de la aplicación Ezy Watermark. Ya verás qué sencillo es incluir marcas de agua en los vídeos que realices.

Como te comento en el tutorial, tras incluir la marca de agua puedes, por ejemplo, importar el vídeo desde Instagram y compartirlo, o subirlo a Youtube.

Por cierto, gracias a José Miguel Soler y a Jorge González del Arco por permitirme usar sus músicas en el vídeo :-).

Espero que el post y la aplicación te hayan resultado útiles. Si es así, difúndelo en tus redes sociales. Hasta pronto.

Descarga desde aquí Ezy Watermark Video para iOS

Descarga desde aquí Ezy Watermark Video Lite para iOS

6 comentarios

  1. Hola, en Android está la aplicación Watermark Video, que es muy simple y deja poner un texto o un logo en cualquier video, me gustaría que le hicieras un tutorial.
    Que tenga buen día =)

    1. Hola Karym, acabo de mirar lo que comentas y realmente hay varias aplicaciones que responden a la misma denominación de «Video Watermark», por lo que si nos das más pistas de cual utilizas, podremos acotar un poco más 😀 Gracias, Un saludo, Óscar

  2. Hola Javier y amigos del Taller Audiovisual!

    Es una app muy útil, las marcas de agua son fundamentales para que nuestros vídeos lleven nuestra «firma», por muchas vueltas que terminen dando.

    Muchísimas gracias por la mención y por poner mi música (aka Matinloc).

    ¡Un abrazo!

    1. Gracias ti Jorge. También te comento que hemos estado buscando alternativas en Android y no hemos dado con ninguna decente., Si alguien conoce alguna, se agradecerá la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75