Blog

Blog

Adobe Voice, cómo hacer un vídeo en 10 minutos

Adobe Voice app

Voice…, vaya aplicación acaban de publicar los de Adobe. De una manera sencilla y súper intuitiva vas a poder crear vídeos para promocionar tu negocio, tu web, indicar cómo se hace algo, o para crear marca personal. Y además completamente gratis. Te explico cómo hacer vídeos con Adobe Voice en 10 minutos… si ya tienes claro lo que vas a contar.

Adobe Voice app
Adobe-Voice

Adobe Voice

Sistema Operativo: iOS

Desarrollador: Adobe Systems

Precio: gratis

Categoría en blog: Edición

Qué puedes hacer con Adobe Voice

Adobe Voice te permite hacer vídeos cortos como este que acabo de hacer yo, a partir de la creación de viñetas que combinan iconos, fotografías y textos.

Escoge una estructura para tu historia, a partir de las que te sugiere la aplicación: Invitar a un evento, Promocionar una idea, Explicar algo, Impartir una lección, etc.

A continuación, escribe un pequeño guión que transmita en pocas frases independientes lo que quieres contar. A cada frase habrás de asignarle una viñeta.

El proceso de realización es el siguiente. Desde el menú horizontal superior, en Layout, escoge el tipo de capa para distribuir en ella los elementos que conformen cada viñeta de forma independiente:

-un solo elemento (icono, foto o texto)

-dos elementos

-una foto a toda pantalla

-un elemento más una palabra o frase

-un elemento sobre una foto a toda pantalla

En función de la capa que hayas elegido, pincha en el punto central de la viñeta para seleccionar:

-un icono representativo entre los 25.000 que incluye la app

-una fotografía de tu carrete, de Facebook, Dropbox, Creative Cloud, una que hagas en el momento. o cualquier foto de Google que sea Creative Commons

-un texto que quieras escribir

También desde el menú superior, elige Themes para definir la apariencia que tendrá el vídeo (color y textura de los fondos, tipografía).

A continuación, graba el audio de cada viñeta sucesivamente, y corrígelo cuantas veces quieras. Por último decide una música, dándole el nivel que consideres adecuado. Y comparte el vídeo en Facebook, Twitter o insértalo en una web o un blog. Lo que no puedes hacer es descargarlo al carrete.

En realidad, puedes llevar a cabo el proceso en el orden que quieras.

Adobe Voice, tutorial en vídeo de eltalleraudiovisual.com

¿Te ha gustado Adobe Voice? Descárgala aquí

disponible-app-store

Si Adobe Voice te ha parecido una aplicación interesante, espero que compartas el post en tus redes sociales. Y si todavía no te has suscrito a eltalleraudiovisual.com… ¿a qué esperas? 😉 ¡Gracias!

6 comentarios

  1. Existe una opción como Adobe Voice pero disponible para Android, pues en verdad no encuentro cómo colocar texto en mi vídeo a menos que sea con Kinemaster que me coloca marca de agua.

    Saludos y felicitaciones con su trabajo.

  2. Utilice el programa de adobe y esta excelente… Pero quiero que me resuelvan una duda,,, Existe un programa que me ayuda a poner cintillos, para denominar a un entrevistado, que diga en la parte inferior , por ejemplo :
    Lic. Juan Lopez
    Docente Investigador

    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75