Acerca del autor

Javier Cabrera

Todo lo que sé sobre vídeo lo pongo en práctica en yoscontenidos.com. Y escribo en dos blogs: el Taller Audiovisual, sobre dispositivos móviles para hacer vídeo; y Cuentos Infantiles Interactivos, sobre los nuevos formatos de lectura infantil. Sígueme en Google+.

Entradas relacionadas

4 Comments

  1. 1

    Jose

    Hola , llevo varios años grabando y editando videos con móviles, por cierto felicidades por el blog!!, pero me ha regalado una go pro recientemente sobre todo para hacer tomas submarinas o ambientes marinos, (se que hay una carcaza para el iphone para el agua con lentes, pero es muy cara), mi pregunta es: con imovie o con quick go pro podría combinar y editar el video tomado con el iphone y con la go pro y hacer un solo video?

    Responder
    1. 1.1

      Javier Cabrera

      Gracias, Jose, nos alegra que te guste el blog. Si grabas a 1080p no vas a tener problemas para editar en iPhone o iPad junto a planos grabados con el móvil o la tablet. GoPro advierte que los problemas los puedes tener con resoluciones superiores, por ejemplo 4K. Un saludo.

  2. 2

    odacir

    Yo uso Power Director , me ha ido muy bien, intuitiva y es genial. Cuando gusten podemos conversar sobre sus bondades

    Responder
    1. 2.1

      Javier Cabrera

      Gracias por tu aportación, Odacir. Efectivamente, hay más aplicaciones de grabación o edición de vídeo interesantes, pero no todas cabían en esta selección de lo que nosotros consideramos lo mejor. Sin embargo, Power Director también lo recomendamos en el post Los 5 mejores editores de vídeo Android. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Taller Audiovisual - Copyright 2016 - Un blog de YOS Contenidos