Acerca del autor

Óscar Oncina

Estoy desarrollando el proyecto YOS Contenidos. Soy el co-creador de el Taller Audiovisual, sobre dispositivos móviles para hacer vídeo; y colaboro en Cuentos Infantiles Interactivos, hablando de la parte tecnológica de los cuentos infantiles interactivos. Sígueme en Google+

Entradas relacionadas

4 Comments

  1. 1

    adolfo

    Oscar me teneis enganchadisimo por lo bien que lo haceis los dos esplicando los videos y por la cantidad de cosas que nos enseñais, os deseo mucha suerte y que yo lo lea.
    Un saludo.

    PD como puedo grabar con multicam con dos iphone y un ipdad un iphone una imagen y otro iphone una presentacion keynote?
    Pues la unica manera que veo es con un macbook pero mi version no funciona.

    Otro saludo

    Adolfo Aldana
    Fan de Taller Audiovisual

    Responder
    1. 1.1

      Óscar Oncina

      Hola Adolfo, me alegra mucho saber que te guste, y que nos lo digas más 😉

      Con el Recolive Multicam, puedes grabar de hasta cuatro fuentes que pueden ser dispositivos con iOS u ordenadores Mac. Hace un tiempo la resolución de la pantalla de los MacBook que ejecutaran el programa de Recolive debían tener una resolución de pantalla menor de 1920×1080 y con los retina eso no era posible. Nosotros tuvimos que comprar una app que te permitía bajar la enorme resolución de pantalla de nuestro portátil: Pupil. Pero al final, los chicos de Recolive actualizaron la app para Mac y ahora se puede. Actualiza la app de los iOS hasta la última versión y la de Recolive Capture (creo que se llama así) y verás como funciona todo. (Siempre dentro de la misma red wifi 😉 Visita este enlace: Recolive Capture y comprueba los requisitos por si tu Macbook no cumple alguna de las peticiones de la App, que está en fase beta.
      Espero haberte ayudado. Un saludo.
      Óscar

  2. 2

    pepe

    Felicidades Oscar por el post. Interesante aplicación. Muchas gracias por el trabajo que nos hacéis llegar.
    Saludos

    Responder
    1. 2.1

      Óscar Oncina

      Muchas gracias, Pepe, seguiremos intentando acercaros la información más relevante para que uséis vuestros dispositivos para hacer vídeos sin parar…

      Un abrazo, Óscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Taller Audiovisual - Copyright 2016 - Un blog de YOS Contenidos