Blog

Blog

Shadow Puppet se actualiza, haz vídeos con fotos y vídeos

Shadow Puppet se actualiza y hacemos un vídeo tutorial en eltalleraudiovisual.com

Shadow Puppet es una aplicación que sirve para hacer vídeos con fotos, nos permite elegir el momento de cambiar las imágenes mientras vamos narrando lo que contienen. Esta app se acaba de actualizar y ahora nos permite añadir fotos y/o vídeos… Podremos contar nuestras vacaciones, nuestros eventos, hacer tutoriales o incluso presentar productos. Te lo cuento.

Shadow Puppet se actualiza y hacemos un vídeo tutorial en eltalleraudiovisual.com
Shadow Puppet - review en vídeo por elTallerAudiovisual.com

Shadow Puppet

Sistema Operativo: iOS

Desarrollador: Shadow Puppet Inc

Precio: gratis (compras in-app)

Categoría en blog: Foto+Vídeo

Qué puedes hacer con Shadow Puppet

Shadow Puppet está diseñada para hacer vídeos con fotos. Interactúa con las fotos haciendo zoom, destacando algo concreto, grabando una locución… Todo “on the go” es decir, mientras se crea tu vídeo con fotos.

Shadow Puppet permite locutar y añadir música de fondo a tu vídeo con fotos - eltalleraudiovisual.com

Entre sus nuevas características destacan la de poder añadir en esos montajes fotos o vídeos y añadir música de fondo, ya sea con locución o sin ella. Además te permite titular cada foto, hacer zoom in / zoom out y usar algún destello especial para destacar puntos concretos de las fotos. Otra novedad destacada es que te muestra sus “ideas”, que son pequeños ejemplos de cómo crear diferentes tipos de slideshows: viajes, cumpleaños, vídeos de bricolaje, cartas de amor, recetas, escapadas de fin de semana, vídeos de producto… Así, si no sabes como hacerlo, Shadow Puppet te sugiere cómo.

Shadow Puppet te ayuda a elegir que vídeo con fotos puedes crear

La versión gratuita de Shadow Puppet permite incluir un máximo de 10 elementos, ya sean fotos o vídeos y exportar a una resolución máxima de 480p. Por 1,79 € la exportación del vídeo aumenta a los 720p, podrás añadir hasta 100 elementos y una duración de hasta 30 minutos… El desarrollador recomienda no exceder de los 15 segundos para cada foto, de hecho en la flecha que sirve para pasar las fotos comienza un parpadeo cuando llegamos a ese tiempo. Y si quieres quitarles la marca de agua hay que gastarse un poco más, 4,49 €.

Shadow Puppet App, tutorial en vídeo de eltalleraudiovisual.com

¿Te ha gustado Shadow Puppet App? Descárgala aquí

disponible-app-store

4 comentarios

    1. Muchas gracias, Pepe, seguiremos intentando acercaros la información más relevante para que uséis vuestros dispositivos para hacer vídeos sin parar…

      Un abrazo, Óscar

  1. Oscar me teneis enganchadisimo por lo bien que lo haceis los dos esplicando los videos y por la cantidad de cosas que nos enseñais, os deseo mucha suerte y que yo lo lea.
    Un saludo.

    PD como puedo grabar con multicam con dos iphone y un ipdad un iphone una imagen y otro iphone una presentacion keynote?
    Pues la unica manera que veo es con un macbook pero mi version no funciona.

    Otro saludo

    Adolfo Aldana
    Fan de Taller Audiovisual

    1. Hola Adolfo, me alegra mucho saber que te guste, y que nos lo digas más 😉

      Con el Recolive Multicam, puedes grabar de hasta cuatro fuentes que pueden ser dispositivos con iOS u ordenadores Mac. Hace un tiempo la resolución de la pantalla de los MacBook que ejecutaran el programa de Recolive debían tener una resolución de pantalla menor de 1920×1080 y con los retina eso no era posible. Nosotros tuvimos que comprar una app que te permitía bajar la enorme resolución de pantalla de nuestro portátil: Pupil. Pero al final, los chicos de Recolive actualizaron la app para Mac y ahora se puede. Actualiza la app de los iOS hasta la última versión y la de Recolive Capture (creo que se llama así) y verás como funciona todo. (Siempre dentro de la misma red wifi 😉 Visita este enlace: Recolive Capture y comprueba los requisitos por si tu Macbook no cumple alguna de las peticiones de la App, que está en fase beta.
      Espero haberte ayudado. Un saludo.
      Óscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75