Blog

Blog

Vont, aplicación para hacer títulos en vídeos

vont, aplicación de titulación

Vont es la aplicación que te va a permitir hacer títulos para tus vídeos, independientemente de la app que utilices en edición. De momento ha salido solo para iOS, pero es de esperar (y desear), que pronto salga para Android. Los creadores de Vont son también los desarrolladores de una de nuestras aplicaciones favoritas de titulación de fotografía, Phonto, que hace tiempo se encuentra en la estanterías del App Store y de Google Play. Vont, gratuita con compras in-app, se une a Gravie entre las poquísimas aplicaciones que hay en el mercado para hacer títulos en vídeos (al menos en este momento).

vont-logo

Vont – Text on Video

Sistema Operativo: iOS

Desarrollador: Youthhr

Precio: gratis (compras in-app)

Categoría en blog: Edición

Qué puedes hacer con Vont – Text on Video

Vont es una aplicación diseñada para hacer títulos en vídeos, tantos como quieras. Por ejemplo, en el caso de una entrevista, sobre una misma imagen y simultánemente, puedes incluir en la parte de abajo un rótulo con el nombre de la persona que habla, un subtítulo a menor tamaño de fuente con el cargo que ocupa, y un título en el ángulo superior derecho con el nombre de la ciudad en la que se ha hecho la grabación y la fecha… Si prefieres, pueden aparecer consecutivamente, uno tras otro.

Vont incluye decenas de fuentes gratuitas (en versiones negrita, itálica, cursiva, etc) y otras que se pueden adquirir mediante una compra dentro de la aplicación. También puedes escoger símbolos. La elección del tipo de fuente, color, tamaño, sombreado, etc, se hace exactamente igual que con su hermana para fotografía, Phonto. Cuenta con varios tipos de transiciones para la entrada y salida de los títulos, como fundido, zoom o slide, pudiendo ajustar la duración de las mismas hasta 5 segundos.

La versión gratuita de Vont incluye una publicidad discreta, que puedes eliminar adquiriendo la versión sin anuncios (por solo 1’79 euros). Por su parte, la versión Pro Kit deja trabajar con vídeos largos, sin limitaciones en la cantidad de títulos, y permite exportar en Full HD 1080 (en la app gratuita se llega hasta 720).

Vont – Text on Video, tutorial en vídeo de eltalleraudiovisual.com

¿Te ha gustado Vont – Text on Video? Descárgala aquí

disponible-app-store

6 comentarios

  1. Fantástico tutorial de la aplicación Javier. Después de verlo, ¿te parece que da mas posibilidades para titular un video que el propio imovie? sobre todo en Ipad.
    Saludos y muchas gracias.

    1. Hola Pepe,
      las posibilidades de personalización de características que Vont te ofrece: colores, tamaños y posiciones… No las tiene iMovie, que tiene una titulación muy práctica y efectiva. Si quieres probarla, te la recomiendo para ampliar un poco el campo de los rótulos. Aunque, esperemos a que Javier de su opinión, que es el que hizo este magnífico post.

      Un abrazo, Pepe.

    2. Hola, Pepe, con Vont vas a encontrar, por ejemplo, infinidad de fuentes, algo que en iMovie para iPad/iPhone es bastante limitado. Y además puedes cambiar tamaños, añadir colores, contorno, sombras, una caja… Respondiendo a tu pregunta, sí, da muchas más posibilidades. Un abrazo y gracias.

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75