Acerca del autor

Javier Cabrera

Todo lo que sé sobre vídeo lo pongo en práctica en yoscontenidos.com. Y escribo en dos blogs: el Taller Audiovisual, sobre dispositivos móviles para hacer vídeo; y Cuentos Infantiles Interactivos, sobre los nuevos formatos de lectura infantil. Sígueme en Google+.

Entradas relacionadas

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. 2

    Lukas

    Buenas.soy Dj y me gustaría hacer un streaming en Facebook utilizando mi iPhone 6 Plus .pero el sonido me gustaría que fuese directamente de la salida Rca de mi mesa a él mini jack de mi iPhone . Podríais decirme que necesito y que configuración se hace para que el mini jack haga de entrada de line?.
    Muchas gracias de antemano .

    Responder
    1. 2.1

      Óscar Oncina

      Hola Lukas, para poder usar el sonido de tu mesa de sonido con las que mezclas tus canciones necesitas un buen adaptador de audio como alguno de los que hemos recomendado aquí en el blog. Échale un vistazo:
      Accesorios de sonido para grabar vídeo y audio con tu teléfono móvil o tablet: Micrófonos por minijack, por lightning, adaptadores, cables… Todo lo que necesitas para incorporar sonido a tus grabaciones de vídeo con iPhone.
      Esquemas de conexión de adaptadores de audio profesional y micrófonos a un móvil Android o iOS
      En resumen, hay diferentes formas de conectar el audio a tu iPhone, por conexión analógica TRRS – Minijack de cuatro contactos o de 3 rayas como prefieras, que te deja libre el lightning para cargar, como por ejemplo el iRig Pre o el Tascam iXZ y los adaptadores de audio pro de conexión lightning (y USB para ordenadores) con conexión digital, que te ofrece mayores posibilidades de personalización del audio, como el iRig Pro o el Shure Motiv MVi. Del iRig Pro dentro de poco os ofreceremos una review.

      Espero que te sirva, un saludo. Óscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Taller Audiovisual - Copyright 2016 - Un blog de YOS Contenidos