Blog

Blog

Youtube compra Directr

Youtube compra la aplicación Directr

El vídeo en la empresa hecho con smartphones es una tendencia imparable. La última noticia en esta dirección ha sido que Youtube compra Directr. Como ya sabes si eres seguidor de eltalleraudiovisual.com, Directr es una aplicación para iPhone que permite grabar y editar vídeos siguiendo (o inspirándose en) una serie de story-boards que se adecúan a la tipología de vídeo que quieras hacer. Desde hace unos meses, existe una aplicación hermana, específica para empresas, denominada Directr for Business.

Youtune compra la aplicación Directr

Youtube compra Directr

Directr es una de las apps de vídeo más veteranas del App Store. La noticia de la compra de Directr por Youtube no hace si no incidir, como te comentaba al principio, en la tendencia imparable de creación de contenidos en vídeo que van a tener que seguir sí o sí empresas grandes y pequeñas que quieran mantener su presencia en la red. La grabación de un vídeo corporativo que se renueva cada dos o tres años, pasó a la historia. EN estos momentos, se trata de generar contenido de manera continuada y constante.

Según la noticia publicada en el blog de Directr

«Nuestro pequeño grupo de amantes del cine, intenta desde hace 2 años ayudar a la gente normal a hacer grandes vídeos. Hoy, estamos increíblemente contentos de dar un paso más en aquel viaje que iniciamos, y anunciamos que nos unimos al equipo de anuncios de vídeo de YouTube. Por ahora, todo lo que os gusta de Directr sigue igual, pues continuaremos centrados en ayudar a los negocios a crear grandes vídeos rápida y fácilmente. Y una sorpresa inmediata inmediata: Directr pronto será todo gratis, todo el tiempo. ¡Gracias, YouTube!

Gracias de corazón a cada uno de los que os habéis descargado y usado Directr. Estamos muy agradecidos por vuestro apoyo.

Permaneced atentos,

El Equipo de Directr»

Youtube compra Directr… y la ofrecerá gratuitamente

Youtube adquiere Directr y pasa a ofrecerla completamente gratis. Hasta ahora, para descargar el vídeo final en calidad HD había que pagar una pequeña cantidad. Directr Business tenía un sistema de suscripción, un plan de pagos mensual que ofrecía distintas opciones y que desde este momento deja de existir.

El vídeo con el que compartían la noticia los chicos y chicas de Directr es el siguiente:

Directr de Youtube, una aplicación para aprender a hacer vídeo

Cómo grabar y editar vídeos fácilmente con Directr es el título del post en el que te explicamos paso a paso el funcionamiento de la aplicación. No lo olvides, el objetivo de Directr es que cualquiera sea capaz de hacer vídeo con su smartphone, especialmente si tiene un negocio, y para ello guía al usuario por una gran cantidad de variados story-boards.

En su momento, tuvimos ocasión de grabar un algunos vídeos con Directr, como este que sigue paso a paso el story-board llamado «Restaurant Check-in». Te dejo primero con el story y luego con el vídeo final.

Youtube compra Directr

Y, ahora, el vídeo:

Con esta noticia en medio de los calores del verano, al menos en España ;-), te dejo hasta la próxima semana, en la que Óscar te presentará un nuevo editor de vídeo en Android (de los que merecen la pena, no basurilla…). Hasta pronto.

Ah, y no te olvides de compartirnos en tus redes sociales. ¡Gracias!

2 comentarios

  1. Es una gran noticia, poder acceder de manera gratuita a todos los storyboards de la app para hacer nuestros anuncios… Genial. Gracias Javier por ponernos al día ;-). Un abrazo, Óscar

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75