Blog

Blog

VideoGrade, editor de color para iOS y mucho más

Aplicación VideoGrade

Videograde es una potente aplicación de vídeo para iOS, con prestaciones que agradecerán los más pro, pero con una interfaz tan intuitiva que cualquier aficionado será capaz de sacarle punta. Con Videograde puedes corregir el color de tus imágenes de vídeo, pero también acceder a muchas funcionalidades más.

VideoGrade – Editor de color para Video HD

Sistema Operativo: iOS

Desarrollador: Fidel Lainez

Precio: 4´49 euros

Categoría en blog: Edición

Qué puedes hacer con VideoGrade

VideoGrade te permite corregir o mejorar la imagen de tus vídeos. Cuenta con once botones con los que graduar otros tantos parámetros de manera muy sencilla: exposición, contraste, intensidad, temperatura de color, brillo, recuperación de sombras y luces, saturación, blanco y negro (varios filtros), canales de RGB (rojo, verde y azul), viñeteo y tinte. En muchos casos, es posible aplicar de manera independiente cada parámetro a las zonas de sombras o de medias y altas luces.

La imagen puedes partirla en dos para comprobar los cambios que vas efectuando. Además, puedes crear presets para recuperarlos en cualquier momento.

VideoGrade, tutorial en vídeo de eltalleraudiovisual.com

¿Te ha gustado VideoGrade? Cómprala aquí

disponible-app-store

Si VideoGrade te ha parecido una aplicación interesante, espero que compartas el post en tus redes sociales. Y si todavía no te has suscrito a eltalleraudiovisual.com… ¿a qué esperas? 😉 ¡Gracias!

AYÚDANOS al mantenimiento del blog comprando sin coste
adicional a través de nuestros enlaces de afiliación. ¡Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75