Blog

Blog

iStabilizer Mount adaptador para trípode de iPhones y smartphones

Adaptador para trípode de iStabilizer - soporte - pinza... Lo que necesitas para sujetar tu teléfono a un trípode

iStabilizer es una marca que se ha especializado en soportes para smartphones y tablets a trípodes. Tiene a disposición de los usuarios varios tipos de adaptador para trípode según el tamaño del dispositivo.

iStabilizer Mount – pinza o soporte de smartphones para trípodes

Adaptador para trípode de iStabilizer - soporte - pinza... Lo que necesitas para sujetar tu teléfono a un trípode

Fabricante: iStabilizer

Precio: Entre 18-25€

Categoría en blog: Accesorios

Para qué sirve iStabilizer Mount

En YOS Contenidos lo compramos hace un tiempo junto al minitrípode de la misma marca, iStabilizer Flex, para comenzar a grabar de una manera más ergonómica con nuestro iPhone. Puedes ver el artículo de Javier acerca de cómo grabar con un iPhone .

iStabilizer Mount es una pinza extensible que permite sujetar tu teléfono móvil a cualquier trípode, ya que integra en su diseño una rosca de 1/4″ estándar, es decir, el tamaño del tornillo de cualquier zapata de trípode, ya sea mini como el GorillaPod de Joby, del que hablaremos dentro de poco tiempo, pequeño o grande para cámaras profesionales. Puede sujetar sin problemas dispositivos que tengan hasta 70 mm de ancho.

Si el ancho de tu dispositivo es de más de 70 mm., el Samsung S3 Mini que hay en la galería de fotos un poco más arriba, cabe con la funda muy justito, te toca pensar en el Mount XL, que sube el ancho hasta los 90 mm. Esto te permite sujetar de forma segura el móvil sin forzar el sistema de muelles, ni quitarle la funda, cosa que se agradece cuando esta es un poco compleja…

Y si lo que estás buscando es estabilizar una tablet, lo que necesitas es el tabMount, que permite asegurar tablets, el iPad mini, el iPad, Kindle, Nexus… Todas las tablets hasta 208 mm. Pero, ojo, debes tener un trípode que permita sostener cierto peso, ya que además del peso del soporte está el de la tablet, que es mayor que el de los teléfonos móviles.

Soporte iStabilizer, review en vídeo de El Taller Audiovisual

¿Te gusta el soporte iStabilizer? Cómpralo aquí

Aquí tienes los tres soportes de iStabilizer: tamaño normal, para smartphones grandes y para tablets.

Hay muchos soportes similares bajo otras marcas, Cablematic, XSories, Kitvision, JMT… que comercializan el diseño de iStabilizer. Piensa en tu presupuesto, pero también piensa en tu móvil 😉

Si piensas que este adaptador de trípode es interesante, puedes compartir el post o el vídeo en las redes sociales. Y si quieres convertirte en seguidor del Blog de El Taller Audiovisual, pincha para suscribirte. Gracias 😀

Un comentario

  1. Hola, nos ha llegado a través de nuestro formulario de contacto una consulta sobre que soporte para trípodes se podría usar para una tablet de 10″. Aquí va la consulta y nuestra respuesta.

    PREGUNTA: Hola, busco un soporte de tablet 10 pulgadas con adaptador para trípode. ¿donde puedo encontrarlo?, Gracias.

    RESPUESTA: Hola Fernando, te recomiendo que mires si este adaptador de trípode no se queda corto con las medidas de tu tablet:
    iStabilizer Tab Flex en AMAZON

    Puedes ver más información del adaptador en las especificaciones técnicas de la página de soporte de iStabilizer TabFlex

    Espero que te sirva.

    Un saludo, Óscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75