Blog

Blog

10 cosas que debes saber del power bank Lumsing con USB-C

POwer bank Lumsing Grand A2 Plus

Power bank Lumsing, batería externa para grabar y grabar y grabar vídeos

Los cargadores de batería externos, como el power bank Lumsing, facilitan la vida a los que hacemos vídeo, ya que nos mantienen independientes de los enchufes de pared durante las grabaciones. Esta necesidad de llevar energía extra en el bolso o la mochila se multiplica, ya que los teléfonos móviles nos acompañan en todo y a todo. Con el smartphone y la tablet jugamos, vemos vídeos, chateamos, grabamos, hacemos fotos… y lo cargamos con el power bank.

POwer bank Lumsing Grand A2 Plus

Hoy te voy a contar las 10 características más destacadas de la batería portátil con USB y USB-C Lumsing que mira hacia el futuro de las conexiones móviles. Si tienes uno de los nuevos móviles con USB-C o un dispositivo con QuickCharge de Qualcomm no la dejes escapar.

Vídeo reseña del cargador externo con USB-C Lumsing Grand A2 Plus

Power Bank Lumsing, cargador portátil para móviles y tablets

En cuanto ves la caja, ya sabes que te vas a encontrar con un accesorio pequeño, que ha reducido tamaño y peso con respecto a modelos anteriores. En el interior se encuentra un cable micro USB-USB para cargarlo (yo uso un cargador de pared Lumsing con cuatro entradas) y el propio Lumsing Grand A2 Plus.

Tiene forma de “pila de petaca”. Acabado en metal de apariencia mate. Mi modelo es negro con acabados de plástico naranja en las juntas. Las tapas de la parte superior e inferior son de plástico brillante negro. En el lateral derecho hay un botón de comprobación de carga y que enciende el led de la linterna.

En la tapa inferior están los datos del modelo, capacidad y especificaciones técnicas del power bank Lumsing y en la superior los conectores.

  • USB normal o tipo A para conectar el celular, móvil o tablet. Es compatible QuickCharge 3.0 y 2.0, como te explico más abajo.
  • USB-C con entrada y salida de energía, lo que permite cargar un dispositivo externo o el propio cargador.
  • Micro USB, solo de entrada,  para llenar a tope la batería externa y que el móvil no se apague nunca 😉
Power bank Lumsing Grand A2 Plus con USB-C

Por cierto, si te has decidido a grabar vídeos con tu móvil a tope, además del power bank de Lumsing, te interesa la Guía definitiva para usar micrófonos externos en un móvil o tablet a la que puedes acceder completamente gratis registrándote en nuestra Escuela de Vídeo Móvil.

Entra en la Escuela de Vídeo con Móviles para acceder a la Guía Definitiva de micros externos para celulares, iphone, ipad, android...

Compra aquí el Cargador Lumsing Grand A2 Plus 13400

Compra aquí el Cargador Lumsing Grand A2 Plus 10050

Las 10 características principales del power bank Lumsing Grand A2 Plus

  1. Conector de entrada y salida USB-C. El power bank Lumsing mira al futuro de la conexiones móviles.
  2. Cargador seguro. Está fabricado para garantizar la seguridad de tu móvil o tablet, preparado para evitar sobrecalentamiento, sobrevoltaje y todo ese tipo de problemas.
  3. Sistema de carga inteligente. Solo debes conectarlo y la batería hace el resto: gestiona la velocidad y la potencia de carga.
  4. Compatible con puertos USB QuickCharge de 2.0 y 3.0 de Qualcomm. Acelera tus cargas hasta un 75% (mira aquí la lista de móviles compatibles con QC 3.0 de Qualcomm: https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/quick-charge).
  5. Portátil, pequeño y compacto. Su tamaño sorprende por la gran capacidad que alberga su interior. En este caso 13.400 mAh.
  6. Calidad. En su interior incluye baterías LG Grade A de alta calidad.
  7. Potencia. He cargado cinco veces sin problemas desde casi el 5% de batería mi iPhone SE.
  8. Indicadores de carga. Cuatro minileds azules que nos informan del estado del PowerBank, tanto del propio cargador, como de la carga de los dispositivos externos.
  9. Linterna Led. Si se te cae algo debajo de la mesa del escritorio o se va la luz, podrás iluminar con la linterna led del power bank Lumsing.
  10. Diseño en 3 modelos diferentes, negro y naranja, plata y azul y oro y blanco.

Puedes conectar cualquier cosa que se cargue mediante un USB, ya que lo harás con el cable de tu dispositivo: un celular Android o una tablet, un iPhone, un iPad, una GoPro, tu libro electrónico o incluso una lámpara USB…

Cargador USB-C Lumsing Power Bank

Si quieres llevar encima energía para tus dispositivos móviles, el cargador externo Lumsing te surtirá de potencia para que no se apaguen nunca. Recuerda, siempre que no tengas enchufe a mano, el Lumsing Grand A2 Plus power bank te ayudará a no quedarte a la mitad de tus pelis, grabaciones, partidas, podcasts 😀

Compra aquí el Cargador Lumsing Grand A2 Plus 13400

Compra aquí el Cargador Lumsing Grand A2 Plus 10050

Ya sabes que nos gusta que nos comentes y que te unas a nuestra comunidad de eltalleraudiovisual.com por lo que te invito a suscribirte al blog y a nuestro canal de YouTube.

Nos vemos muy pronto.

4 comentarios

  1. QUIERO COMPRAR EL Power Bank Lumsing Gran A2 Plus con USB-C
    PERO NO LO ENCUENTRO EN LA TIENDA DE SU PAGINA, Y EN AMAZONE NO ESTA DISPONIBLE.
    GRACIAS DE ANTEMANO POR SU RESPUESTA.

    1. Yo tenía una batería de esta marca y ha salido ardiendo de forma espontanea estando a punto de crear un grave incidente. No debo de ser el único al que le ha pasado esto, porque he visto que ya no se venden PowerBanks de esta marca ni en Amazon ni en su página web.

    2. ¡¡¡Vaya faena!!!! Lo siento mucho… Yo tenía la batería hasta hace poco. Se fue degradando hasta que dejó de cargar, pero nunca he tenido ningún problema de ese tipo. La llevé al punto limpio para que la reciclaran correctamente y ya. La verdad es que es una pena que duren tan poco este tipo de accesorios, sobre todo por el desgaste de recursos y el medio ambiente. Un saludo, Óscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75