Blog

Blog

Lector de tarjetas microSD para Lightning, iAccess de Leef

iAccess de Leef es un lector de tarjetas microSD para iPhone, iPad o iPod Touch

Amplía la capacidad de tu iPhone, iPad o iPod Touch con tarjetas microSD

¿Acaban de regalarte una cámara de acción, GoPro, Sony Action Cam… con almacenamiento por tarjeta microSD, y resulta que la cámara no lleva pantalla? Con el lector de tarjetas microSD iAccess de Leef, puedes conectar la tarjeta de memoria MicroSd a través del puerto lightning a tu iPad o iPhone para revisar a o copiar lo que has grabado.

iAccess de Leef es un lector de tarjetas microSD para iPhone, iPad o iPod Touch

Además, así aumentas el almacenamiento de tu dispositivo iOS, ya que puedes guardar películas, series, documentos y música en diferentes tarjetas de memoria para reproducir en tu iPhone, iPod Touch o iPad a través de la aplicación gratuita de Leef.

Vídeo review del lector de tarjetas microSD iAccess de Leef

Empieza por ver el vídeo que hemos hecho sobre el lector de tarjetas microSD iAccess de Leef (grabado y editado en nuestro móvil, claro). Después, del vídeo te detallo las posibilidades de este interesante gadget.

Almacenamiento extra con iAccess de Leef

Ya te hablé en una review anterior del Leef iBridge, con el que puedes aumentar la capacidad de tu dispositivo iOS mediante un accesorio externo. En ese caso se trataba de un dispositivo con dos conectores, uno USB y otro Lighntnig para conectarte a dispositivos iOS y a ordenadores sin más complicaciones. En ese caso la capacidad de memoria es fija, desde 16 a 256 Gb de memoria según el modelo. Sin embargo, con iAccess puedes insertar tarjetas de memoria microSD de diferentes capacidades.

La aplicación gratuita que tienes que instalar para acceder a las tarjetas es MobileMemory de Leef, que te permite intercambiar ficheros entre el dispositivo iOS y la tarjeta de memoria conectada al iAccess, visualizar vídeos, reproducir música y también grabar vídeos o hacer fotos guardándolas directamente en la microSD.

Si lo que te interesa es ver películas o series con subtítulos, puedes ver el post que dedicamos a cómo ver películas o series con subtítulos en un iPhone o un iPad a través de la aplicación MobileMemory, ya sea con el lector de tarjetas microSD iAccess o el iBridge.

Diferentes formatos de vídeo para iPad, iPhone e iPod Touch con lightning para poder ver películas y series con Leef iBridge

Conecta tu action cam al iPhone o al iPad

GoPro, Sony Action Cam, Rollei Action Cam, Nilox F-60, Garmin VIRB… Todas estas cámaras de acción y muchas otras, tienen en común que graban los vídeos en tarjetas de memoria microSD. Con el lector de tarjetas microSD iAccess puedes revisar los vídeos en una pantalla más grande, como la del iPad o el iPhone, y con una definición mucho mayor, ya que el WiFi Direct no ofrece la misma calidad de imagen que una lectura directa de la tarjeta.

El lector de tarjetas microSD iAccess no sólo te permite revisar los vídeos. Si tienes almacenamiento suficiente en el iPad o en el iPhone, puedes copiarlos para editarlos allí. Solo necesitas buscar las especificaciones adecuadas de formato.

En YOS Contenidos hemos grabado con nuestra GoPro a resolución 1080 y 30 fps, hemos copiado los ficheros al iPad y al iPhone, y hemos editado perfectamente con iMovie (mira aquí el unboxing que hicimos de la GoPro Hero 4 Silver)

Aún no lo he probado pero, en teoría, no puedes editar grabaciones a 4K de la GoPro aunque tengas un iPhone 6S o 6S Plus, un iPad Air 2 o un iPad Pro, ya que el bitrate de la GoPro es superior y no lo soportan aún los dispositivos de Apple. 

Leef iAccess lector de tarjetas microSD en dispositivos iOS a través del conector lightning

Lector de tarjetas microSD iAccess + action cam, el tándem perfecto

Un accesorio como el lector de tarjetas microSD Leef iAccess para revisar los vídeos en el teléfono o la tablet es una buena solución para revisar y seleccionar o descartar vídeos que no han salido bien y hacer una clasificación previa para no tener demasiadas tomas al final de la jornada. Así que mientras te tomas el merecido almuerzo después de un duro ejercicio con la bici, el skate, nadando o parapente, podrás hacer la selección de los ficheros que más te gusten y eliminar el resto. ¿Qué mejor que hacerlo con los compañeros y amigos mientras te tomas una bebida reconstituyente?

¿Quieres un lector de tarjetas microSD para Lightning?
Compra aquí Leef iAccess

Mira en la sección de Memorias en nuestra tienda de afiliación y conoce las mejores tarjetas de memoria para tu cámara de acción.

Comparte el vídeo y el post con tus amigos, ya que si graban como tú con una GoPro u otra cámara similar, seguro que les vendrá muy bien esta información. Nos leemos pronto 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75