Blog

Blog

Lentes para iPhone Olloclip Active Lenses, imprescindibles en tu iPhone 6, 6S y Plus

Lentes para iPhone Olloclip Active Lenses

Lentes para iPhone con Ultra Gran Angular y Telephoto x2

En YOS Contenidos somos seguidores de las lentes para iPhone de Olloclip desde que apareciera su legendario kit 3 en 1 para el iPhone 4 y 4S. Recientemente, cuando nos hicimos con el nuevo iPhone 6S Plus, corrimos a probar el modelo de Olloclip llamado Active Lenses que suma una lente Ultra Gran Angular y un Telephoto x2, sin duda los dos tipos de lentes para iPhone que más podemos utilizar en la grabación de vídeo. Además, las lentes se pueden usar tanto con la cámara frontal como con la trasera, un logro de diseño como para quitarse el sombrero.

Lentes para iPhone Olloclip Active Lenses

Las lentes para iPhone más populares

Los juegos de lentes para iPhone de Olloclip se encuentran entre los más populares. Fundamentalmente están diseñados para las distintas evoluciones del iPhone, pero también los hay para iPad y para Samsung Galaxy. En nuestra tienda online puedes acceder a algunos modelos: http://eltalleraudiovisual.com/tienda/lentes/

Antes de seguir te dejo con una completa review en la que puedes ver las Olloclip Active Lenses en acción, un juego de lentes compatible con los modelos de iPhone 6 y 6S, iPhone 6 Plus y 6S Plus.

Lentes para iPhone Olloclip Active Lenses

Ya has visto en el vídeo la versatilidad de este par de lentes y lo ingenioso de su diseño. Te resumo en 5 tips sus características principales:

-se trata de 2 lentes que se colocan rápidamente, por un lado un Angular que amplía considerablemente el campo de visión del iPhone, y por otro un Telephoto que te acerca dos veces la distancia al objeto

no pesan nada y puedes llevarlas colgadas al cuello, a modo de llavero, en el bolso…

puedes utilizarlas tanto con la cámara frontal como con la trasera (mira en el vídeo qué fácil es intercambiarlas), con lo que cuando utilices el Ultra Gran Angular tus selfies van a lucir más con un buen grupo de amigos o con un paisaje o edificio espectacular detrás de ti

-funcionan con cualquier aplicación de foto o vídeo

-las lentes para iPhone de Olloclip son resistentes y están fabricadas con materiales de alta calidad

Algo que sí has de tener en cuenta si vas a usar las lentes para iPhone de Olloclip es que no puedes colocarlas con una funda ni con un protector de la pantalla (por cierto, yo no uso protector de pantalla en mi iPhone). Independientemente de eso, aprovecho para decirte que las carcasas diseñadas por Olloclip son muy recomendables. He usado durante mucho tiempo la del iPhone 5S y me ha sorprendido gratamente. En cuanto pruebe la del iPhone 6S Plus, te la mostraré en el blog.

A continuación tienes una captura de la vídeo review en la que puedes ver el campo que abarcan las lentes en comparación con la del iPhone (insisto, no son fotos sino capturas del vídeo):

Lentes para iPhone: Telephoto x2 de Olloclip Active Lenses
Lentes para iPhone: lante nativa del iPhone 6S Plus
Lentes para iPhone: Ultra Gran Angular de Olloclip Active Lenses

Por último, no olvides que las Olloclip Active Lenses son compatibles con los modelos de iPhone 6 y 6S, iPhone 6 Plus y 6S Plus.

Si te apetece conocer más sobre Olloclip, estas son las otras entradas que hemos publicado en elTallerAudiovisual:

¿Quieres un pack de lentes para iPhone 6 y 6S, iPhone 6 Plus y 6S Plus?
Compra aquí las Olloclip Active Lenses

Si te parecen interesantes estas lentes, ¿por qué no compartes el post? Así nos ayudas a difundir el blog dedicado al territorio del vídeo hecho con móviles. ¡Gracias!

2 comentarios

  1. Muy interesante, acababa de leer el post de la funda y junto a estas lentes, las fotos me podrías salir todavía más chulas. Gracias por enseñarnos estas cosas!

    1. Hola de nuevo Carlos, combinadas las lentes Olloclip Active Lenses con la funda Ollocase, no tienes ni que quitar la funda para poner las lentes, o que si es necesario si utilizas otras carcasas para proteger tu móvil. Además las lentes de Olloclip tienen una relación calidad/precio muy buena. Nosotros estamos usándolas en el curso online «Crea vídeos con tu Móvil Fácilmente» Si te apetece un nuevo punto de vista en tus fotos, te las recomiendo. Y si las usas para grabar vídeos… MEJOR. Un saludo, Óscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75