Blog

Blog

iPhone planta cara en 2014

iphone-planta-cara-en-2014-eltalleraudiovisual

Mientras que Apple parece preparar todo tipo de sorpresas a lo largo del 2014, ya no hay duda de que este año será el gran momento del iPhone 6. Apple planta cara a los últimos modelos de teléfonos inteligentes a punto de salir al mercado y presentarse en la Mobile World Congress de Barcelona -en breve- con su renovado buque insignia. Y se plantea, además, una de las mayores revoluciones vistas en la compañía en cuanto a concepto y tecnología se refiere.El iPhone 6 no deja de ser objeto de numerosos rumores desde hace unas semanas. Que si la pantalla será más grande, que si la cámara infinitamente mejorada, re-styling en el diseño global del dispositivo, sistema totalmente revisado… el próximo modelo aumenta expectativas entre los usuarios, tan impacientes, como la propia competencia.

El primer rumor nos llega desde Asia, según anuncia el South China Morning Post en su edición internacional. Apple lanzará este año, muy probablemente, no uno, sino dos modelos, cuyos tamaños variarían entre 4.7″ y 5.5″ pulgadas (podría llegar hasta las 6″). Estas dos nuevas pantallas pueden contar con una mayor densidad de píxels (441 sobre los 326 de los que dispone la retina del iPhone 5s). Última precisión importante: estas nuevas pantallas podrían ser fabricadas en cristal de zafiro. Por otro lado, producir en masa el famoso cristal de zafiro elevaría considerablemente el precio final del dispositivo, circunstancia que Apple no desea de ninguna forma. Sí es cierto que actualmente se encuentran desarrollándolo con el iWatch, pero no con iPhone.

Una cámara fabricada por SONY

Pero hoy quiero hacer hincapié en la cámara. SONY, que ya en los comienzos de Apple trabajó para la fabricación de sus monitores Trinitron, será quien le proporcione el sensor delantero al nuevo iPhone 6. Recordemos que Sony ya le aporta el sensor de la cámara trasera en los modelos anteriores, pero la compañía parece tener planes para ampliar su cobertura tecnológica. Sony puede llegar a producir más de 200 millones de sensores al año, al gigante de la manzana.

Por si esto fuera poco, la cámara alcanzaría los 10 megapíxeles, con una apertura f/1.8. mejorando la f/2.2  actual. Además, se implementaría con un filtro nuevo para lograr una imagen mucho más clara y se habla de una plena dedicación en la mejora de otros parámetros tales como la estabilización de la imagen. Todo ello, dentro de un nuevo diseño del dispositivo, sin bordes (tal y como ya lo han llevado a cabo con la gama «Air» de sus productos).

Si Apple respeta su ritmo, saldremos de dudas a mediados de Octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75