Blog

Blog

GripTight Mount de Joby adaptador para trípode de iPhones y smartphones

GripTight Mount de Joby adaptador para trípode para smartphones - analizado en el Taller Audiovisual

Joby es la creadora del GorillaPod, el minitrípode hecho a base de bolas que se adapta para agarrarse a cualquier barra, mesa, estantería… GripTight Mount es el adaptador para trípode que han diseñado y creo que lo han hecho muy bien.

GripTight Mount de Joby – pinza o soporte de smartphones para trípodes

GripTight Mount de Joby adaptador para trípode para smartphones - analizado en el Taller Audiovisual

Fabricante: Joby

Precio: Entre 18-25€

Categoría en blog: Accesorios

Para qué sirve GripTight Mount de Joby

GripTight Mount es una pinza o soporte para trípodes que nos permite poner smartphones de hasta 70 mm de ancho en cualquier trípode ya que su rosca de 1/4“ es estándar y se puede enroscar en cualquier zapata de trípode. GripTight Mount es plegable, ocupa muy poco y te lo puedes guardar en cualquier bolsillo. Yo suelo llevarla en el bolsillo de las monedas de los jeans. La superficie de agarre de la pinza es de goma, para tener más agarre y que no se mueva el teléfono una vez sujeto. También incorpora un agujero en la base para poder ponerle una correa o colgante y poder llevarlo enganchado en el llavero o en la mochila.

Hace un tiempo compramos en YOS Contenidos un GorillaPod Classic para poder usar un minitrípode para grabar iPhone en mano. La ergonomía de la sujeción es mejor con el GorillaPod o un monopod que cogerlo por los lados. El minitrípode lo completamos con el soporte de Joby, que adquirimos en Amazon el pack completo.

Ahora disponemos de dos adaptadores de trípode: el GripTight Mount y el Mount de iStabilizer, que os comentamos en este post.

GripTight Mount, review en vídeo de El Taller Audiovisual

¿Te gusta el GripTight Mount? Cómpralo aquí

GripTight Mount lo puedes adquirir de tres maneras. Por separado, junto al GorillaPod, y con el minitrípode Micro que sirve más como pie para apoyar el teléfono que como trípode.

Si quieres compartir este post porque piensas que a tus amigos les puede interesar tienes a tu disposición los botones de las redes sociales más usados al finalizar este post. No lo dudes, un gran director se puede estar perdiendo en estos momentos, haz que tus grabaciones sean mucho más estables gracias a GripTight Mount. Y si quieres convertirte en seguidor del Blog de el Taller Audiovisual, pincha para suscribirte. Hasta la próxima.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75