Blog

Blog

Grabar con móviles nunca fue tan fácil: LA TIENDA

Tienda de accesorios para grabar vídeo con móviles

Ya puedes comprar tus accesorios para grabar con móviles de una forma sencilla y rápida, sin tener que pasar horas buscando y rebuscando en Internet. Sí, porque en elTallerAudiovisual.com abrimos una tienda de afiliación en la que hemos seleccionado desde micrófonos hasta trípodes pasando por lentes externas y aplicaciones, todo lo que puedes necesitar para hacer los mejores vídeos con tu móvil o tablet, sea del sistema que sea.

Tienda de accesorios para grabar vídeo con móviles

La tienda de elTallerAudiovisual para grabar con móviles

Para acceder a la tienda de elTallerAudiovisual solo tienes que añadir en tu navegador, si ya estás en el blog, /tienda. Vamos, que nuestra dirección en la red es eltalleraudiovisual.com/tienda. También puedes llegar desde el banner que hemos incluido en el sidebar del blog.

¿Por qué hemos creado esta tienda de afiliación? Porque nos ha parecido la manera más sencilla y efectiva de presentarte de forma ordenada una selección de dispositivos, accesorios y aplicaciones que consideramos son los más interesantes para grabar con móviles, tanto vídeo como audio.

Tienda de afiliación de Eltalleraudiovisual.com - Los accesrios recomendados por YOS COntenidos para grabar vídeo con móviles

La tienda la hemos organizado con varias Categorías y Subcategorías:

  • Vídeo, que se subdivide en Lentes, Trípodes y Soportes, Fundas e Iluminación
  • Audio, subdividida en Micrófonos, Altavoces Bluetooth, Adaptadores y Cables, Otros Accesorios
  • Alimentación, que recoge cargadores, baterías y cables
  • Memorias, en donde incluimos tarjetas SD, memorias USB y Discos Duros
  • Aplicaciones, que presenta una selección de las mejores aplicaciones de grabación y edición de vídeo
  • Móviles, con dispositivos iOS y Android
  • Tablets, igualmente muestra dispositivos iOS y Android
  • GoPro, que te ofrece tanto un modelo de cámara de acción como accesorios

Todavía no hemos tenido tiempo de incluir todos los artículos, pero creemos que la muestra es bastante representativa, e irá aumentando progresivamente. Sin embargo, no tratamos de ofrecerte un extenso catálogo, sino principalmente las cosas que nosotros mismos hemos probado o de las que tenemos ciertas garantías.

YOS Contenidos en la tienda de elTallerAudiovisual.com

Como sabes si eres seguidor del blog, YOS Contenidos es la marca bajo la que los dos autores de este blog, mi compañero Óscar Oncina y yo mismo, nos dedicamos a realizar vídeos para Internet (para empresas e instituciones) que grabamos con nuestros móviles. Esa experiencia, es la que nos permite recomendarte unos u otros artículos. Por eso, en las fichas de producto incluimos tanto nuestras reviews en vídeo como vídeos de muestra y enlaces a los correspondientes posts de elTallerAudiovisual.

Grabando con el móvil para el Premio Jovempa 2015
Como YOS Contenidos, grabando con el móvil al alcalde de Elda, Alicante, en la entrega del Premio Jovempa 2015

Además, nuestras recomendaciones se basan también en muchas horas de formación sobre cómo grabar con móviles que impartimos en másters, eventos, talleres para organizaciones y formación in-company. En este enlace puedes seguir nuestra programación: Formación y Eventos.

Clases de video con móviles por YOS Contenidos
YOS Contenidos impartiendo un Taller sobre Cómo hacer vídeo con móviles en la Universidad Jaume I de Castellón

Qué es una tienda de afiliación

Una tienda de afiliación es una especie de escaparate virtual en el que ofrecemos una serie de productos para la venta a cambio de una pequeña comisión, en nuestro caso para grabar con móviles. Esa comisión no significa que tú como cliente vayas a pagar más, sino que el vendedor (en este caso Amazon o Apple), nos la abona a nosotros por la intermediación. De esta forma, cuando compras a través de la tienda o de cualquier enlace del blog, estás ayudándonos a mantenerlo.

Los precios que indicamos en la tienda de elTallerAudiovisual son «desde», es decir, orientativos, ya que en en algunos casos cambian constantemente. El precio de Amazon, de Apple o de la Fnac es el final que pagarás por el producto.

Así que, ahora que se acercan las Navidades, ¿por qué no (te) regalas accesorios para grabar con móviles? Los afortunados seguro que te lo agradecerán, ¡y nosotros también!

Comparte este post entre tu gente y en Redes Sociales y ayúdanos así a mantener este blog en el que tus preguntas nunca se quedan sin contestar 🙂

Gracias y hasta la próxima,

2 comentarios

  1. Gran trabajo de Javier en la Tienda, es el motor que ha ido metiendo el 99% de los productos. Felicidades… Ya podemos mandarlo a todos los amigos para las Navidades 😉

    Un saludo, Óscar

    1. Muchas gracias, Óscar, tu trabajo en la nueva imagen del blog (a falta de los últimos detalles) junto a Pablo Lacruz, tampoco ha estado mal 😉

      Lo interesante es ofrecer a nuestros seguidores un lugar único en la red en el que mostrar los mejores accesorios y gadgets para grabar con móviles. Un abrazo a tod@s ell@s.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75