Blog

Blog

Cómo hacer vídeos profesionales: lo que un coach debe saber

Cómo hacer vídeos profesionales. Si eres un coach, cualquiera que sea tu disciplina concreta, posiblemente te estés haciendo esa pregunta, a la que habría que añadir «por mi mism@«.

Estamos en elTallerAudiovisual, por lo que sumaríamos «con el móvil«.

Ahora sí tenemos la pregunta completa: «Cómo hacer vídeos profesionales por mi mismo con el móvil».

Cómo hacer vídeos profesionales

La respuesta te la damos en una Guía que te puedes descargar GRATIS desde ahora: «Cómo seducir a una audiencia con tus vídeos. Guía rápida para coaches que quieren hacer vídeos sencillos, rápidos y económicos solo con el móvil».

Enseguida te cuento qué te ofrece y cómo obtenerla.

Cómo hacer vídeos profesionales con el móvil: lo que los coaches deben saber

Entre los seguidores de elTallerAudiovisual.com hay un gran número de coaches profesionales, especializados en diferentes materias:

  • crecimiento personal
  • marca personal
  • mindset
  • mindfulness
  • salud
  • familia
  • deporte

Ahora nos toca a nosotros convertirnos en coaches de coaches, en lo que respecta a la realización de vídeos, y para eso hemos elaborado una Guía que, si vives del coaching profesional, te va a venir de maravilla para introducirte en el mundo del vídeo.

Ya habrás visto que algunos de tus competidores más directos se han lanzado a publicar sus mensajes en vídeo en las Redes Sociales o los comparten en Youtube. Desde luego, los grandes líderes del coaching lo vienen haciendo desde hace tiempo. Los resultados son espectaculares.

Si quieres convertirte en referencia en tu sector y crear una comunidad activa a tu alrededor, el vídeo es una de las herramienta más potentes que tienes a tu alcance.

El objetivo no es que te conviertas en realizador de vídeo profesional. La meta es que seas capaz de grabar, editar y compartir vídeos por ti mismo con la herramienta que tienes a tu alcance:

  • el móvil

No se trata de conocer cómo funciona técnicamente una cámara de vídeo o una DSLR, o aprender a manejar un sofisticado software de edición de vídeo.

En el móvil o en la tablet la curva de aprendizaje es mucho más sencilla.

Y es perfectamente posible realizar un vídeo de principio a fin. Te lo digo yo que hago vídeos exclusivamente con el móvil desde hace casi cinco años.

➡️De acuerdo, Javier, quiero descargar GRATIS la Guía «Cómo seducir a una audiencia con tus propios vídeos» ⬅️

Si aún no te queda claro por qué razón debes empezar a hacer vídeos con tu móvil, echa un vistazo a este vídeo de nuestro canal en Youtube:

No es necesario tener el último smartphone

Pero no se trata de tener el mejor smartphone del mercado. Con un móvil asequible puedes obtener resultados mucho más que dignos. Fíjate en este vídeo. Está realizado en uno de nuestros cursos presenciales para jóvenes con un móvil Android (el Galaxy S7, que no es el último) y con aplicaciones de grabación y edición totalmente gratuitas.

La Guía te responde a las siguientes preguntas que seguro te estás haciendo, y van mucho más allá del modelo de móvil o tablet que tengas. Mi experiencia me dice que alguna de estas dudas es lo que está impidiendo que te decidas de una vez por toda a hacer vídeos profesionales por ti mismo o por ti misma.

  • ¿Cómo estructuro el mensaje y cuánto debe durar?
  • ¿Dónde me grabo y cómo me ilumino?
  • ¿Cómo sitúo el móvil o la tablet?
  • ¿Qué hago para que se me oiga bien?
  • ¿Cómo me desenvuelvo ante la cámara?
  • ¿Cómo grabo y edito en el móvil?
  • ¿Dónde y cómo comparto mi vídeo?

Descargar la Guía «Cómo seducir a una audiencia con tus vídeos» es gratis y no supone ningún compromiso. Con ella vas a dar el primer paso para saber cómo hacer vídeos profesionales con el móvil y con algo que es irremplazable e irrepetible: tú mismo, tú misma.

✅Sí, quiero descargar GRATIS «Cómo seducir a una audiencia con tus propios vídeos. Guía rápida para coaches que quieren hacer vídeos sencillos, rápidos y económicos solo con el móvil»?

Cómo hacer la autograbación perfecta

Por si el contenido de la Guía «Cómo seducir a una audiencia con tus vídeos. Guía rápida para coaches que quieren hacer vídeos sencillos, rápidos y económicos solo con el móvil», no fuera suficiente, posteriormente te propondremos participar en el minitraining complementario«Cómo hacer la autograbación perfecta», igualmente gratuito y que ya han hecho decenas de personas. Fíjate lo que puedes aprender en el minitraining, más en profundidad:

  • qué te ofrece el vídeo marketing DIY (Do It Yourself, hecho por ti mismo)
  • cómo debes articular tus mensajes y desenvolverte ante la cámara
  • las herramientas que necesitas para que vídeo y audio tengan un aspecto más profesional: un par de aplicaciones y accesorios
  • cómo encontrar a tu público y dónde subir tus vídeos

???Quiero pasar a la acción y descargar GRATIS la Guía «Cómo seducir a una audiencia con tus propios vídeos»???

Cómo hacer vídeos profesionales… si no soy coach

Casi en cualquier disciplina, la comunicación a través del vídeo se impone a pasos agigantados. Así que aunque no practiques el coaching igualmente puede (y debe) interesarte saber cómo crear vídeos profesionales por ti mismo. Realmente, con el adjetivo «profesional» no me refiero a sustituir a un profesional de la imagen (o a igualar sus resultados), como a generar contenidos en vídeo para tu profesión, sea cual sea esta.


¿Nos ayudas a difundir la Guía «Cómo seducir a una audiencia con tus vídeos” compartiendo este post en tus RRSS?

Mil gracias por estar ahí y formar parte de la mayor comunidad de amantes del vídeo móvil, en español.

Hasta el próximo post.

2 comentarios

  1. Hola! Acabo de descubriros y ya os amo. Soy Coach Internacional y saltaré a la producción de eventos, quiero darle una onda youtuber a mis videos y la grabación con el movil es lo ideal sin embargo, he adquirido el LeEco Pro 3 X720 que no trae jack (que parece ser la tendencia) pero si tiene un adaptador Jack-usbC, y quisiera haceros una pregunta: Esto complica la conectividad, principalmente de micros externos o el adaptador es suficiente? o hay otras alternativas que me podais recomendar?

    De antemano muchas gracias, son geniales

    1. Hola Roger, un móvil de este tipo (sin Jack y no siendo una marca conocida) siempre complica las cosas de la conexión de micros, no solo porque no lleve toma de TRRS, además no sabes si tu dispositivo Android es compatible con Camera 2 API (mira este post). ¿Por qué tnego que mirar eso? Por dos razones. Una, para poder usar la cámara con micros externos necesitas aplicaciones compatibles con la entrada por USB. Y dos, si tu móvil no lleva incorporado el Camera 2 API no podrás usarlo para poder grabar vídeo correctamente… Un saludo, Óscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75