Acerca del autor

Javier Cabrera

Todo lo que sé sobre vídeo lo pongo en práctica en yoscontenidos.com. Y escribo en dos blogs: el Taller Audiovisual, sobre dispositivos móviles para hacer vídeo; y Cuentos Infantiles Interactivos, sobre los nuevos formatos de lectura infantil. Sígueme en Google+.

Entradas relacionadas

2 Comments

  1. 1

    Roger H. Santos

    Hola! Acabo de descubriros y ya os amo. Soy Coach Internacional y saltaré a la producción de eventos, quiero darle una onda youtuber a mis videos y la grabación con el movil es lo ideal sin embargo, he adquirido el LeEco Pro 3 X720 que no trae jack (que parece ser la tendencia) pero si tiene un adaptador Jack-usbC, y quisiera haceros una pregunta: Esto complica la conectividad, principalmente de micros externos o el adaptador es suficiente? o hay otras alternativas que me podais recomendar?

    De antemano muchas gracias, son geniales

    Responder
    1. 1.1

      Óscar Oncina

      Hola Roger, un móvil de este tipo (sin Jack y no siendo una marca conocida) siempre complica las cosas de la conexión de micros, no solo porque no lleve toma de TRRS, además no sabes si tu dispositivo Android es compatible con Camera 2 API (mira este post). ¿Por qué tnego que mirar eso? Por dos razones. Una, para poder usar la cámara con micros externos necesitas aplicaciones compatibles con la entrada por USB. Y dos, si tu móvil no lleva incorporado el Camera 2 API no podrás usarlo para poder grabar vídeo correctamente… Un saludo, Óscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Taller Audiovisual - Copyright 2018 - Un blog de YOS Contenidos