Blog

Blog

Cargador USB de pared inteligente de Lumsing

Lumsing Cargador de pared USB inteligente, rápido y eficaz

Carga rápida de 4 dispositivos USB con Lumsing Wall Charger

El cargador USB de pared de Lumsing te permite cargar de manera rápida y eficaz hasta 4 dispositivos. Olvídate de llevar a cuestas los adaptadores USB del teléfono, tablet, cargador de baterías externo, GoPro… Desde ahora sólo ocuparás un enchufe de la pared.

Cargador de pared Lumsing USB

Voy a contarte por qué necesitas un cargador USB de pared inteligente como éste y cómo lo uso habitualmente en teléfono y tablet.

Características Cargador USB de pared rápido de Lumsing

Este cargador USB de pared es ligero y pequeño, lo que lo hace fácilmente transportable. Yo lo llevo en mi estuche con los cables donde antes guardaba los otros cargadores. Es sólo un poco más grande que el cargador del iPad.

Me gusta el tacto, no es el liso al que nos tienen acostumbrados los accesorios de Apple, es un poquito rugoso, como antideslizante, para que no se escurra de la mano. Lo puedes encontrar en diferentes colores, el nuestro es de un divertido color naranja como podrás ver en las fotos y en el vídeo. Sólo tienes que sacarlo de la caja y enchufarlo para empezar a funcionar 😉

Cargador de pared Wall Charger USB - Lumsing

El cargador USB de pared Lumsing, dispone de 4 conexiones USB de alta velocidad que permiten conectar hasta 4 teléfonos, tablets, etc. a la vez. Éstos reciben la carga de forma inteligente, el cargador USB de pared Lumsing detecta la conexión y suministra la potencia necesaria para cargar de la manera más rápida y eficaz el o los dispositivos. La entrega de energía queda más que satisfecha con sus 4.2A de potencia.

Otra de las características a destacar, es que cuenta con protección IC para evitar daños por sobretensión, cortocircuito, sobrecorriente y contra el calentamiento. Y todo fabricado con material ecológico de alta calidad 😀

Varios cargadores USB por tamaños - incluye el Lumsing

El cargador USB múltiple de Lumsing es compatible con casi todos los fabricantes de teléfonos y tablets: Apple, Samsung, Sony, HTC, Motorola, LG… casi cualquier dispositivo o batería que se cargue por USB.

Cómo uso del Lumsing Wall Charger

En YOS Contenidos con frecuencia tenemos que viajar para realizar grabaciones con iPhone y iPad. Entre mi iPhone, el iPhone de Javier, mi iPad, el suyo, el cargador de baterías externo, la GoPro… los dejamos fundidos por el uso continuo. Cuando termino, con las baterías a punto de morir de extenuación, llego al hotel y veo que tan sólo hay un enchufe disponible en la habitación, por lo que tengo que despertarme a mitad de noche a cambiar los dispositivos conectados… ¿Qué mejor que tener agrupados en un solo enchufe hasta cuatro dispositivos?

Carga de manera eficaz, rápida e inteligente tus teléfonos y tablets con Lumsing

Cuando no estoy de viaje, lo enchufo en mi mesa de trabajo, donde queda a la espera de que le vaya conectando para cargar los agotados dispositivos tras el duro día a día que les proporciono. Es una manera muy sencilla de tener una zona de carga operativa sin tener que estar buscando los diferentes adaptadores, además me sirve para las tablets y los teléfonos de mi casa o de los invitados.

Review en vídeo del cargador USB de pared múltiple Lumsing

Aquí te dejo el vídeo en el que te presento el cargador USB de pared múltiple e inteligente de Lumsing.

Conclusiones del uso del cargador USB Lumsing

La velocidad de carga es bastante rápida, de forma individual y con más de un dispositivo, aunque baje un poquito cuando está a tope. El diseño, tamaño y tacto también me han gustado. Lo mejor es poder agrupar la carga en un solo adaptador, en este cargador de pared inteligente. Estoy muy contento con la primera semana de uso. Por lo que si quieres solucionar el tema de carga de tus dispositivos, es una compra que te recomiendo.

¿Buscas un cargador USB de pared múltiple?

Compra aquí el cargador de pared USB Lumsing desde Amazon

Y ya sabes, si conoces a alguien que pueda necesitar un cargador de este tipo, compártelo el post con él y en tus redes sociales.  Suscríbete a nuestro blog y al canal de YouTube de El Taller Audiovisual, donde encontrarás toda la información sobre el territorio del vídeo hecho con móviles. Hasta la semana que viene, con las baterías bien cargadas 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75