Blog

Blog

Cargador de batería externo para móvil Lumsing

Cargador de batería externo Lumsing para móviles, tablets, GoPro

El power bank para no quedarte sin batería cuando estás haciendo vídeos

La batería portátil Lumsing es una buena solución para los que hacemos vídeo con el móvil. Cuando haces muchas grabaciones seguidas el consumo de energía se multiplica y la batería baja en poco tiempo, por lo que tener a mano un cargador de batería externo te permite inyectar energía extra en tu smartphone o tablet aunque no haya enchufes cerca.

Cargador de batería externo Lumsing para móviles, tablets, GoPro

¿Alguna vez te has quedado sin batería en el momento que más necesitabas el teléfono? ¿Te vas de excursión y no vas a disponer de enchufes? ¿Haces un uso intensivo del móvil?  Te presento nuestra nueva batería externa para móviles Lumsing, en el blog y en la videoreview de nuestro canal en Youtube.

Lumsing: cargador portátil ultra delgado para móviles

Lo primero que llama la atención cuando abres la caja es que, además del embalaje de cartón, la batería externa viene en una caja de goma eva, muy bien protegida. El power bank de Lumsing incluye una bolsita de transporte para proteger la carcasa brillante y los remates de aluminio. Yo he escogido el color negro, pero lo puedes encontrar también en blanco y dorado. Al cogerlo parece robusto, pero también destaca por su delgadez y su peso inferior a 240 gr., los bordes redondeados y el remate de aluminio. Tiene 4 indicadores led de color azul que muestra el nivel de carga apretando un botón que se encuentra junto a ellos. En este caso el nivel de carga es de 10.400 mAh, que permite cargar hasta 5 veces un teléfono, pero la puedes encontrar hasta de 13.000 mAh.

Lumsing Power bank de Lumsing, lo que incluye la caja

En la caja, debajo de la batería se encuentra una bolsita de transporte para que cuando lo lleves en la mochila no se raye. Dentro cabe también el cable USB – Micro USB, que es el último componente que encontramos.

Recargando la batería portátil Lumsing

El tiempo de recarga del power bank es lento (casi 5 veces la batería de un móvil), por lo que te recomiendo lo hagas cuando te vas a dormir, para así tener siempre disponible tu fuente de energía cada día a día. Recuerda que no es necesario vaciar por completo el Lumsing para ponerlo a cargar. Durante la carga podrás ver parpadeando los leds del lateral indicando el estado.

Lumsing cargador de pared llenando la batería externa portátil

Usando el Lumsing para cargar distintos dispositivos

Para que tu teléfono bajo de batería recobre la potencia, el Lumsing cuenta con dos puertos USB. El primer puerto es de 1 A, destinado para teléfonos y el segundo puerto es de 2,1 A, pensado para tablets, pero también para hacer una carga rápida del teléfono. Puedes conectar dos dispositivos a la vez, se cargarán ambos 😉

Dos dispositivos cargándose en el Cargador de batería externa Lumsing

Una de las ventajas de que sea un cargador por USB es que lo puedes usar con muchos aparatos diferentes. Podemos usarlos con la Nexus 7, el Aquaris M5, el iPhone, iPad, iPod… lo hemos usado con las baterías de un estabilizador para el iPhone 5S, la GoPro, un viejo mp3, un coche teledirigido…

Cómo usamos el cargador de batería externa para grabar vídeo

En YOS Contenidos grabamos con los móviles. En las grabaciones de vídeo se consume mucha batería y es un elemento esencial en la mochila del equipo.

Varios accesorios baratos para grabar con móvil

En diferentes trabajos, hemos tenido que desplazarnos a localizaciones en las que no es posible encontrar ningún enchufe. Llevar un cargador portátil externo como el Lumnsing nos ha permitido seguir grabando sin quedarnos sin batería.

Y no somos los únicos, nuestros blogueros compañeros de viajes, que están subiendo fotos, vídeos, tuiteando y dando caña en las redes sociales, también van conectados a sus propios cargadores.

Vídeo Review del Power Bank Lumsing

Aquí te dejo el video que he preparado del Lumsing, espero que te guste.

Conclusión

eL cargador de batería externo Lumsing está recomendado especialmente para ti que necesitas tu móvil o tablet al 100% de energía, porque haces vídeo, viajas, ves tus series favoritas en el tren, o eres jugador empedernido del Clash of Clans 😉 Siempre que no tengas enchufe a mano, Lumsing te ayudará a no quedarte a la mitad.

Compra aquí el cargador de batería externo de capacidad media

Compra aquí el cargador de batería externo de gran capacidad

Comparte, dale a me gusta y suscríbete a nuestro blog y canal de YouTube para seguir informado de cómo y con qué puedes grabar vídeo con móviles y tablets. Nos vemos la semana que viene. ¡Gracias por estar ahí!

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75