Blog

Blog

Cómo ampliar la memoria del iPhone o iPad y mucho más con iBridge

Cómo ampliar la memoria del iPhone con iBridge

Ampliar la memoria de iPhone, iPad y iPod con iBridge de Leef

¿Tienes problemas de falta de espacio en tu dispositivo iOS? ¿Te gustaría pasar fácilmente vídeos, fotos, música o documentos desde cualquier ordenador a tu iPhone o iPad sin tener que conectarlos y prescindiendo de iTunes? ¿Quieres reproducir los vídeos y la música en el iPhone sin necesidad de almacenarlos en él? ¿Necesitas grabar un nuevo vídeo pero no te cabe en el iPhone? El nuevo iBridge de Leef es capaz de todo eso… como ves, mucho más que ampliar la memoria del iPhone o iPad.

Cómo ampliar la memoria del iPhone con iBridge

iBridge de Leef, la memoria móvil más versátil

Hemos tenido ocasión de probar el dispositivo iBridge de la marca norteamericana Leef, especializada en soluciones de almacenamiento de ficheros de datos y multimedia, y nos ha sorprendido gratamente pues incluye evoluciones a las que todavía no han llegado sus competidores, además de un diseño que lo hace especialmente cómodo al usarlo como reproductor multimedia externo.

A continuación puedes ver el vídeo con la primera toma de contacto que hemos tenido con este dispositivo que permite ampliar la memoria del iPhone o del iPad y, como verás, incluso se pueden hacer fotos o grabar vídeos directamente en él.

Qué puedes hacer con iBridge de Leef

Ampliar la memoria del iPhone, iPad o iPod Touch

El iBridge de Leef es una solución de almacenamiento para dispositivos iOS que dispone de un conector Lightning por un lado y un USB por el otro. Por lo tanto, puedes usarlo con el iPhone 5 en adelante, iPad a partir del 4, y iPod desde la quinta generación (los modelos anteriores no tienen conector Lightning). Para utilizarlo tienes que descargar la aplicación gratuita de iBridge.

Puedes encontrar el iBridge de distintas capacidades: 16, 32, 64, 128 y hasta 256 GB.

Transfiere archivos de vídeo, imagen, foto y documentos

Con el iBridge puedes pasar música, películas, grabaciones de vídeo, fotos y documentos (doc, pdf, pptx, txt, xlsx…) del ordenador (Mac o PC) a tu dispositivo iOS. En el móvil o la tablet tienes que descargar la app gratuita de iBridge, mientras que en el ordenador no necesitas instalar nada.

transferir-archivos-ibridge

Haz fotos, graba vídeos y guárdalos directamente en el iBridge

Imagina que se te olvidó vaciar la memoria del iPhone y tienes que grabar el numerito de tu hijo en el acto de fin de curso del colegio. O la memoria histórica familiar pierde algo irrepetible, o grabas directamente en el iBridge. ¡Problema solucionado! Eso sí, tienes que grabar a través de la aplicación que incorpora iBridge.

Utiliza el iBridge como reproductor multimedia

Guarda en el iBridge tu música favorita, las fotos, vídeo y películas que quieras; reprodúcelo todo a través del Visor de Contenido en el dispositivo; escúchalo y míralo a través del iPhone o del iPad. Igualmente, puedes abrir y consultar casi cualquier tipo de documento. Échale un vistazo a nuestro post dedicado a ver diferentes formatos de vídeo con subtítulos en iPad y iPhone con Leef iBridge.

ibridge-camara

¿Buscas un dispositivo para ampliar la memoria del iPhone, iPad o iPod? Te pongo los enlaces a Amazon a continuación:

iBridge de Leef de 16 GB

iBridge de Leef de 32 GB

iBridge de Leef de 64 GB

iBridge de Leef de 128 GB

iBridge de Leef de 256 GB

En resumen, el iBridge de Leef es un dispositivo de almacenamiento externo para dispositivos iOS, versátil y muy recomendable para los que necesitan manejar archivos multimedia y, por cuestiones de memoria o simplemente de organización, precisan de un refuerzo extra.

Hasta el próximo post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75