Blog

Blog

Altavoz bluetooth Denon Envaya Mini

Denon Envaya Mini, los mejores altavoces bluetooth mini

Un altavoz bluetooth de calidad para llevar a cualquier parte: Denon Envaya Mini

Los altavoces bluetooth se están convirtiendo en uno de los accesorios para móviles y tablets más vendidos. Los hay de todos los tamaños, colores y calidades y, casi como el palito de selfie, empiezan ya a regalarlos con el periódico. Esta es mi elección teniendo en cuenta la relación calidad/precio en una gama media. A continuación, te presento el más que notable Denon Envaya Mini.

Denon Envaya Mini, los mejores altavoces bluetooth mini

Denon Envaya Mini, altavoces bluetooth para tu móvil

Como bien sabes si nos sigues habitualmente en elTallerAudiovisual, una de nuestras secciones está dedicada a la reproducción de vídeo desde móviles y tablets. Aquí te hemos explicado desde cómo ver vídeos en el iPad en cualquier formato hasta cómo mezclar y proyectar vídeo y audio con tu dispositivo móvil en un evento. Hoy te voy a hablar de un accesorio de moda, los altavoces bluetooth, que multiplican el valor de tu móvil al conseguir reproducir el sonido de vídeos y música con una calidad sorprendente.

Existen multitud de marcas y modelos. Desde unos 20 euros puedes tener un mini altavoz que, evidentemente, no te va a dar calidad de sonido, pero al menos sí te va  a permitir amplificar el volumen del móvil. Tras escuchar varios modelos de la gama entre 80 y 120 euros, me he decidido por el fabricante japonés Denon y su modelo Envaya, en la variante Mini (también hay un Denon Envaya, de mayor precio y tamaño)

El Denon Envaya Mini (DSB-100) es un altavoz bluetooth de apenas medio kilo de peso y 21 cm de longitud, que puedes situar de forma vertical u horizontal. Lo hay en blanco y naranja, o en azul y negro. Se presenta como resistente al agua, aunque aún no me he atrevido a meterme con él en la ducha 😉

La conexión bluetooth, que he probado con un iPhone 5s y un antiguo iPad 3, enlaza rápidamente y se mantiene a una buena distancia, sin problemas para llevarlo por las estancias de un piso de tamaño medio. Además, incorpora la tecnología NFC que permite conectar el altavoz mediante bluetooth con cualquier dispositivo que la integre, solo acercándolo a él. Y por si lo tuyo son los cables, puedes optar por conectar tu reproductor a la entrada Minijack que incluye el Denon Envaya Mini. 

El altavoz incluye un micrófono con cancelación de ruido que te permite atender llamadas de teléfono a modo de manos libres, sin que tengas que pausar o apagar antes la música.

Pequeño gran altavoz blkuetooth Denon Envaya Mini

El sonido es envolvente, limpio y con buenos graves. El volumen puedes regularlo bien con las teclas del teléfono o tablet, bien con las que incorpora el propio altavoz, hasta que sea justo el que deseas.

Importante es también destacar que los altavoces bluetooth Denon Envaya Mini tienen un latencia muy baja, de tan solo 32 milisegundos, lo que significa que el retardo que se produce entre imagen y sonido al recurrir a la transmisión inalámbrica bluetooth es mínimo… pero en ocasiones se nota.

La autonomía de la batería se anuncia como de hasta 10 horas. Todo depende de varios factores, como que utilices el bluetooth o el cable, o que apagues y enciendas el altavoz más o menos veces. Las pruebas que he hecho hasta ahora, han superado las siete horas de reproducción prácticamente continua. El altavoz lleva un cable USB para la carga, pero no incluye el adaptador de corriente, por lo que para cargarlo (unas 2’5 horas) tendrás que conectarlo al ordenador o usar cualquier cargador inferior a 5 V / 2.14 A.

Por lo tanto, si estás buscando unos altavoces bluetooth para escuchar vídeos musicales en Youtube, para ver películas o jugar en la tablet o para mostrar tus creaciones en vídeo a tus amigos, o incluso para conectarlos a la tele mediante un cable Minijack, los Denon Envaya Mini, que ahora mismo puedes encontrar en Amazon por unos 100 euros, son la opción que te recomiendo.

¿Quieres comprar un altavoz bluetooth Denon Envaya Mini?

Compra aquí el Denon Envaya Mini en colores negro y azul

y compra aquí el Denon Envaya Mini en colores blanco y naranja

Review en vídeo del altavoz buetooth Denon Envaya Mini

Echa un vistazo al siguiente vídeo en el que te lo muestro en detalle.

¿Quieres comprar un altavoz bluetooth Denon Envaya Mini?

Compra aquí el Denon Envaya Mini en colores negro y azul

y compra aquí el Denon Envaya Mini en colores blanco y naranja

Como puedes comprobar si pinchas en los enlaces, las opiniones de los compradores de Amazon son tan favorables como la nuestra. Si este accesorio te ha parecido interesante, ¿por qué no compartes el post? Hasta la próxima 🙂

2 comentarios

  1. Hola Javier!… mi envaya mini dejo de funcionar, tú me puedes decir xq???….y si hay algún lugar en Madrid donde lo puedan arreglar

    1. Hola, Ana, mira a ver si el altavoz bluetooth está en garantía (2 años). Si es así, ve donde lo compraste (no al servicio técnico) y te lo cambiarán por otro o te devolverán el dinero. Estos dispositivos, cuando fallan, no los suelen arreglar en el servicio técnico. Mucha suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75