Acerca del autor

Javier Cabrera

Todo lo que sé sobre vídeo lo pongo en práctica en yoscontenidos.com. Y escribo en dos blogs: el Taller Audiovisual, sobre dispositivos móviles para hacer vídeo; y Cuentos Infantiles Interactivos, sobre los nuevos formatos de lectura infantil. Sígueme en Google+.

Entradas relacionadas

4 Comments

  1. 1

    pepe

    Son fantásticas y yo me las he comprado dándote muchas posibilidades. Solo dos cosillas. Yo tengo un iphone 6+ y una cosa es que no se pueden usar con las fundas para el móvil, la tienes que quitar para meter la lente. Dos, y la que me ha fastidiado más, es que en mi teléfono tengo puesto un protector de pantalla de 3M, para que no se arañe. Bueno pues tampoco se puede meter con el protector que se adhiere. Yo me lo cargué ya que se despega y se dobla. De hecho he tenido que ponerlo de nuevo recortando como 1-1,5 cm del borde superior del protector.
    quizás hubiese estado bien que los de Olloclip hubieran diseñado una funda protectora para el teléfono donde se pudiera enroscar la lente. Creo que eran así en las versiones anteriores no?
    Por lo demás fenomenal recomendación.
    Saludos y gracias por vuestras ideas y comentarios.

    Responder
    1. 1.1

      Óscar Oncina

      Hola Pepe, tienes razón, Javier cuando puso el Olloclip en su iPhone 4S tuvo el mismo problema con el protector de pantalla. Llevan un sistema de clip, ninguna va a rosca, de hecho, para el iPhone5S compramos el pack de 4-1, lentes + funda. Javier quitó su funda Phogo, que llevaba la rosca para trípodes incorporada y desde ese día la usa de protector de su teléfono.

      Grabando con la funda de Olloclip y las lentes con un iPhone 5S

      La verdad es que estamos muy contentos con nuestras lentes, además de la 4 en 1 nos compramos el Telephoto x2 + Polarizador (nos costó casi 80 € y porque nos lo compraron en USA antes de la subida del Dollar) y no es perfecta, pero para nosotros cumple su función.

      Un abrazo, Óscar

  2. 2

    Miguel Angel gomez Ramos

    hola,he visto por encima tu blog y decirte que esta muy interesante

    Responder
    1. 2.1

      Javier Cabrera

      Muchas gracias, Miguel Ángel 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Taller Audiovisual - Copyright 2016 - Un blog de YOS Contenidos