Blog

Blog

Olloclip, las lentes para móviles más populares

olloclip las lentes para móviles más populares

Olloclip es una marca pionera en el diseño y fabricación de lentes para iPhone, iPad y algunos Samsung Galaxy. Su primer juego de objetivos para móviles llegó con el iPhone 4 y, desde entonces, no han parado de crecer. Te presento su actual gama de lentes para iPhone 6 y 6 Plus. O, mejor, que lo haga para ti, en un vídeo, el Director de Ventas de Olloclip en Europa, Stuart Ferguson.

Si el edificio que quieres grabar con tu smartphone no cabe en el encuadre, o te gustaría conseguir una imagen con más detalle de algo a lo que no te puedes acercar más, necesitas un juego de objetivos para móviles. Los objetivos de Olloclip se hicieron populares gracias al 3 en 1: en una misma pieza había un lente gran angular, una ojo de pez y, desenroscando una de estas, una lente macro. La colección fue creciendo, y se incorporó un telefoto x2 que incorporaba una lente polarizadora, un 4 en 1 con dos lentes macro de distinto alcance e incluso un objetivo especial para selfies.

Olloclip: Las lentes que siempre llevamos en la mochila

En el remoto diciembre de 2012 ya te hablé aquí mismo de las lentes de Olloclip, en el post Convierte el iPhone en la cámara de vídeo de tus viajes, y en el artículo Olloclip, la familia de lentes para iPhone te presenté toda la gama para iPhone 4/4S y 5/5S.

Aprovechando que Óscar y yo tuvimos la oportunidad de conocer en Dublín a Stuart Ferguson, de Olloclip Europa, te presento hoy los objetivos de Olloclip para iPhone 6 y iPhone 6 Plus, que pueden ser utilizados tanto con la cámara trasera como con la frontal. Como te decía más arriba, mejor que lo haga el propio Stuart en el siguiente vídeo:

Es tan extensa la gama de lentes que más que ponerte un montón de enlaces, te dejo este link a Amazon para que escojas el Olloclip que más se ajusta a tus necesidades. Eso sí, fíjate bien en el modelo de iPhone, iPad o Samsung Galaxy que tienes. Personalmente, el nuevo pack Active me parece de lo más interesante, puesto que aúna en una sola pieza Gran Angular más Telephoto x2, las dos lentes que más tiendo a utilizar. De momento solo está disponible en la tienda online de Olloclip.

Stuart Fergusson, representante de Olloclip en #Mojocon
Óscar y Javier, de eltalleraudiovisual.com, compartiendo selfie con Stuart Ferguson de Olloclip

Te dejo con el vídeo resumen de lo acontecido en la I Conferencia Internacional de Periodismo Móvil, que grabé con iPhone 5S y, en varias ocasiones, con las lentes Gran Angular y Telefoto x2 de Olloclip.

¡Compártenos! Estaremos encantados 🙂

Nos leemos en el próximo post.

4 comentarios

  1. Son fantásticas y yo me las he comprado dándote muchas posibilidades. Solo dos cosillas. Yo tengo un iphone 6+ y una cosa es que no se pueden usar con las fundas para el móvil, la tienes que quitar para meter la lente. Dos, y la que me ha fastidiado más, es que en mi teléfono tengo puesto un protector de pantalla de 3M, para que no se arañe. Bueno pues tampoco se puede meter con el protector que se adhiere. Yo me lo cargué ya que se despega y se dobla. De hecho he tenido que ponerlo de nuevo recortando como 1-1,5 cm del borde superior del protector.
    quizás hubiese estado bien que los de Olloclip hubieran diseñado una funda protectora para el teléfono donde se pudiera enroscar la lente. Creo que eran así en las versiones anteriores no?
    Por lo demás fenomenal recomendación.
    Saludos y gracias por vuestras ideas y comentarios.

    1. Hola Pepe, tienes razón, Javier cuando puso el Olloclip en su iPhone 4S tuvo el mismo problema con el protector de pantalla. Llevan un sistema de clip, ninguna va a rosca, de hecho, para el iPhone5S compramos el pack de 4-1, lentes + funda. Javier quitó su funda Phogo, que llevaba la rosca para trípodes incorporada y desde ese día la usa de protector de su teléfono.

      Grabando con la funda de Olloclip y las lentes con un iPhone 5S

      La verdad es que estamos muy contentos con nuestras lentes, además de la 4 en 1 nos compramos el Telephoto x2 + Polarizador (nos costó casi 80 € y porque nos lo compraron en USA antes de la subida del Dollar) y no es perfecta, pero para nosotros cumple su función.

      Un abrazo, Óscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75