Blog

Blog

Sorteo software y apps de edición de vídeo Android de Magix

Por fin, llegó el momento que te habíamos anunciado. Ponemos en marcha el sorteo de una licencia del software de edición en PC Magix Video Deluxe 2015 Premium y dos códigos para que puedas descargar gratuitamente la aplicación de edición para Android Movie Edit Touch, todo por gentileza de Magix. Puedes tener uno de estos tres productos completamente gratis si participas en el concurso y tu nombre sale elegido el próximo 29 de Diciembre. Ya no tienes excusa para montar los vídeos de tus navidades.

IMG_4251

CÓMO PARTICIPAR EN EL SORTEO DE SOFTWARE Y APPS DE EDICIÓN MAGIX

Los pasos que tienes que dar para participar en el sorteo son muy sencillos:

  1. Haz Me Gusta en la página en Facebook de Magix y en la página en Facebook de El Taller Audiovisual. Si ya lo eres, solo te queda el paso siguiente 🙂
  1. Escribe un comentario sobre lo que esperas del software Magix Video Deluxe 2015 Premium o de la aplicación de edición Android Movie Edit Touch, en el post del sorteo publicado en el muro de Facebook de El Taller Audiovisual y compártelo públicamente en tu muro
  1. El domingo 28 de Diciembre de 2014 a las 20:00 h. es el último día para participar en el concurso de productos Magix
  1. El 29 de Diciembre de 2014, para terminar bien el año, haremos público el nombre de los ganadores y ganadoras

Para conocer mejor el software para PC y la aplicación de edición Android, consulta nuestros posts:

CONDICIONES PARA CONCURSAR EN EL SORTEO MAGIX VIDEO DELUXE 2015 PREMIUM Y MOVIE EDIT TOUCH

El sorteo únicamente es válido para el territorio español. Lo sentimos mucho por nuestros amigos y amigas de América, de verdad…

El software y los códigos de la aplicación son ofrecidos por Magix.

El plazo establecido para participar va desde el 12 al 26 de Diciembre de 2014 a las 20:00 h. Transcurrido ese plazo no se tendrán en cuenta ninguna participación en el sorteo.

El sorteo tendrá lugar el 28 de Diciembre de 2014, comprobándose que los ganadores han cumplido con los requisitos que se especifican.

El día 29 de Diciembre de 2014 se publicará en el blog y en Facebook el nombre de los ganadores y ganadoras del software y los códigos.

Los ganadores y ganadoras deberán ponerse en contacto con El Taller Audiovisual en un plazo no superior a 24 horas, mediante mensaje privado en Facebook a El Taller Audiovisual, para corroborar su identidad y recibir los códigos de descarga del software  Magix Video Deluxe 2015 Premium y de la aplicaciónMovie Edit Touch.

Facebook no patrocina, avala ni administra de ninguna forma este sorteo. La participación en el mismo implica conocimiento de las condiciones de participación y aceptación de las mismas por los concursantes.

Esperamos tu participación en el sorteo de la licencia del editor en PC Magix Video Deluxe 2015 Premium y de los dos códigos de la aplicación Movie Edit Touch. Ojalá tú, que estás leyendo este post, te encuentres entre los afortunados/as 😉

GANADORES DEL SORTEO: José Antonio Menor y Monstserrat Losada. ¡Enhorabuena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75