Blog

Blog

Editor de video para PC – Magix Video Deluxe 2015 Premium

Probamos el Video Deluxe 2015

Prueba del editor de video para PC Magix Video Deluxe 2015 Premium

Tras probar el editor de vídeo android, Movie Edit Touch, desde Magix, la compañía desarrolladora, nos han facilitado una licencia para testear a su hermano mayor, Magix Video Deluxe 2015 Premium,que si bien no es un editor para dispositivos móviles, te puede servir para editar desde el PC Hoy te voy a dar unas pinceladas de lo que se puede hacer con este software de edición.

Editor de vídeo para windows

En un próximo post del blog (¿a que esperas para suscribirte? ;-), presentaremos las bases del concurso en el que sortearemos una licencia de este software de edición de vídeo para Windows, y algunos códigos del Movie Edit Touch, todo por gentileza de Magix.

Editor de video para PC Magix Video Deluxe 2015 – Características y funciones a destacar

La interfaz de trabajo del editor de video para PC, Video Deluxe 2015, es muy clara. Sigue el patrón que funciona en el resto de los editores de vídeo: ventana para reproducir los vídeos, línea de tiempos con hasta 99 pistas, y ventana de medios, donde puedes encontrar los ficheros para editar, los efectos que se pueden aplicar, los títulos…

Ventana de trabajo del Magix Video Deluxe

Funciones destacadas de Magix Video Deluxe 2015, editor de video para PC:

  • Múltiples plantillas predefinidas de acabado profesional
  • Edición de vídeo en 3D
  • Edición multicámara
  • Transferencia de proyectos vía WIFI con el Movie Edit Touch para Android
  • Graba capturas de pantalla para hacer screencasts

En cuanto a los formatos de archivo, no creo que tengas problemas: AVI, MPG, MP4, MOV, MKV… Tiene un asistente para importar materiales al ordenador, ya cuentes con una cámara de cinta tipo miniDV o con cámara de vídeo con tarjeta. Si usas tu móvil para grabar y utilizas el Movie Edit Touch, podrás pasar proyectos del dispositivo al PC.

Vídeo Test del Magix Video Deluxe 2015 – Premium, editor de video para PC

Esta tarde la he dedicado a toquetear este editor de vídeo para PC, y he montado este pequeño vídeo de prueba. En las próximas ocasiones que lo utilice, probaré la potencia de sus transiciones y alguna de sus plantillas, que tienen muy buen pinta.

Requisitos del sistema

Para usar el editor de vídeo para PC, Video Deluxe 2015, en necesitas un ordenador con Windows, que esté más o menos actualizado y tenga 4 Mb de RAM. Si vas a usarlo con vídeos en HD, cuanto más nuevo sea y más capacidad mejor, pero no es imprescindible. Consulta en este enlace lo que recomiendan desde Magix.

En breve tendrás noticias del sorteo de códigos, por lo que si conoces a alguien que pueda interesarle, no lo dudes, coméntaselo por Facebook, Twitter, Google+, Pinterest… Y suscríbete a nuestro blog y a nuestro canal de YouTube para recibir las noticias de elTallerAudiovisual.com antes que nadie…  Te veo muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75