Blog

Blog

Shoulderpod y el catálogo mundial de instructores en vídeo móvil

shoulderpod publica el catálogo mundial de trainers en vídeo móvil y nos incluye

Shoulderpod, la marca española fabricante de los mejores accesorios para sujetar un smartphone en grabación de vídeo, ha lanzado el Catálogo Mundial de Instructores en Vídeo Móvil.

¿Quieres saber por qué lo ha hecho?

¿Quieres conocer qué instructores lo integran?

Te lo cuento después del vídeo.

shoulderpod

Catálogo Mundial de Instructores en Vídeo Móvil de Shoulderpod

Razones para crear un catálogo

Enrique Frisancho, creador junto a Ana Vicens de Shoulderpod, nos ha contado la razón que les ha llevado a elaborar este primer Catálogo Mundial de Instructores en Vídeo Móvil.

Todo se reduce a una cuestión: la gente quiere aprender a grabar vídeos con su móvil.

Han sido tantas las peticiones que ha recibido en su web solicitando información sobre dónde y con quién formarse para grabar vídeo con dispositivos móviles, que el equipo de Shoulderpod contactó con los instructores de medio mundo para elaborar el catálogo.

Cuando hablamos de vídeo móvil, lo hacemos de una corriente a nivel mundial: desde Sidney en Australia hasta Cape Town en Sudáfrica o Lima en Perú. Y, por supuesto, media Europa (Noruega, Finlandia, Irlanda, Alemania, Francia, Reino Unido…).

En el caso de España, estamos muy agradecidos y orgullosos de que Shoulderpod nos haya incluido en el catálogo de formadores en vídeo con móviles.

Más aún junto a compañeros de categoría, como Álvaro Andoin desde Euskadi y Pipo Serrano desde Cataluña.

Una maleta para formadores

La semana pasada, jugábamos a la intriga con los seguidores de nuestra lista de correo… ¿qué habrá en la maleta que Shoulderpod nos ha enviado?

Hoy desvelamos el secreto y, de paso, te trasladamos el saber hacer de estos pioneros en crear accesorios para grabar vídeos con móviles modulares, de calidad y con un estilo inconfundible.

Shoulderpod estará en las próximas formaciones presenciales de El Taller Audiovisual y YOS Contenidos al entrar a formar parte del catálogo mundial de trainers en vídeo móvil

Esta es la maleta para formadores de vídeo móvil que nos han mandado desde Barcelona con amor 😉

Como puedes ver, se trata de un kit de lujo para que los alumnos y alumnas de nuestros talleres presenciales pueden comprobar por sí mismos la estabilidad, seguridad y posibilidades que ofrecen los rigs de Shoulderpod.

En este enlace puedes seguir nuestra agenda de formación. Si acudes a alguno de nuestros talleres, ten la seguridad de que verás esta maleta en persona y probarás por ti mismo o por ti misma la magia de Shoulderpod.

La estabilidad que te proporcionan los rigs de Shoulderpod, sin gimbal ni electrónica por medio, no te la da nadie. Fíjate en el siguiente vídeo, que grabé en Marruecos hace unos meses. No hay trípode en ningún momento. Solo tenía que desenfundar del bolsillo mi Shoulderpod S2 y apuntar hacia donde quería grabar.

Aquí te dejo una selección de artículos sobre Shoulderpod que hemos escrito en el blog:

Accesorios Shoulderpod modulares para periodismo móvil
Shoulderpod R1 Pro, soporte definitivo para vídeo con móviles
Soporte para grabar con móviles Shoulderpod S1

¿Quieres aprender a grabar tu propio curso online con nosotros?

Hace unos días compartí contigo el post Productos digitales. Así se crean los creadores mejores infoproductos  con vídeos .

Pues bien, las 14 entrevistas a infoproductores que forman el vídeo que acompaña al post, están grabadas con el Shoulderpod X1, sin trípode, con lo que ya te puedes hacer una idea de la estabilidad que proporciona este soporte profesional para grabación de vídeo con móviles.

Por cierto, si te has decidido a grabar las lecciones de tu curso online por tu mismo o por ti misma, y te da vergüenza la cámara o, pero aún, te aterroriza, te invito a descargar gratuitamente, nuestra Guía «Cómo hacer la grabación perfecta… aunque te mueras de miedo»:

Consejos prácticos y asequibles para que comiences a grabarte tú mismo y a hacer mejores vídeo con tu móvil

Nos vemos en el territorio del vídeo hecho con móviles.

Hasta el próximo post.

6 comentarios

  1. Hola yo estoy muy interesado en este nuevo curso para producir tus cursos. Me gustaría poderlo incorporar a los cursos que hacemos en la AEC que son «muy clásicos»

    1. Hola, Pepe, vas a ser el renovador de los cursos de la AEC. Te tenemos en cuenta para el top 5 🙂 Nos podremos en contacto pronto. Buen fin de semana.

    1. Hola, Idoia, muchas gracias por tu interés. Por supuesto que te tenemos en cuenta tu solicitud. En cuanto tengamos concretados varios aspectos, nos pondremos en contacto contigo. Buen fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75