Blog

Blog

Fundas de Olloclip para iPhone 6, S y Plus

Fundas de Olloclip para iPhone 6S

Fundas de Olloclip para los iPhone más nuevos.

Mira que a veces cuesta dar con una buena funda para el móvil. Pues tengo que confesarte que estoy súper contento con la fundas de Olloclip para iPhone 6S Plus de Olloclip. Es sencilla, efectiva, con un buen agarre y preparada para ajustarle las lentes externas del fabricante americano.

Fundas de Olloclip para iPhone 6S

Ya tuve una carcasa de Olloclip en mi iPhone 5S y quedé muy satisfecho. Ahora que he cambiado al iPhone 6S Plus he buscado también entre las fundas de Olloclip. A diferencia de aquella que era negra y de plástico rígido, esta es de un material plástico translúcido por la parte de atrás y de una especie de goma que queda alrededor del smartphone, lo que ayuda y mucho a sujetar bien un iPhone tan grande.

Las fundas de Olloclip y las Active Lens

En la parte de la cámara, las fundas de Olloclip tienen un ligero rebaje y un recorte en el que encajan las lentes externas de la misma marca. En mi caso tengo el juego Active Lens, que ya te presenté en un post y un vídeo anteriores: el pack lo conforman una lente Ultra Gran Angular, que aumenta el campo de visión del iPhone, y un Telefoto x2.

fundas de Olloclip

Si ya tienes las lentes, debes quitar la pequeña pieza de plástico que las ajusta según sea un iPhone 6 o 6S, frente al 6 Plus o 6S Plus. Si las tienes ya sabes a qué me refiero y, si no, mejor que lo veas en el siguiente vídeo:

Poco más que decir de las fundas para iPhone 6, iPhone 6S, iPhone 6 Plus y iPhone 6S Plus de Olloclip: un accesorio sencillo pero imprescindible para mayor seguridad de tu smartphone y para añadir rápidamente las lentes que necesitas en cada momento a la hora de hacer fotos o grabar vídeo.

Como complemento, te dejo también el vídeo dedicado al Active Lens de Olloclip.

Si te han parecido interesantes las fundas de Olloclip, te agradeceré que compartas el post en tus redes sociales. Nos vemos muy pronto. ¡Gracias!

4 comentarios

  1. Buenas ! Una pregunta,venden fundas olloclip para iphone 6? Si alguno sabe de algun lugar donde vendan les estaria muy agradecido ! Saludos

    1. Hola Carlos, la funda Ollocase es la que usa Javier en el iPhone 6 S Plus y te garantizo que es una funda estupenda: agarre, resistencia, tacto… Si estuviera para iPhone 5S y estaría puesta en mi teléfono… Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75