Blog

Blog

Cómo hacer vídeos con el móvil: la Escuela de El Taller Audiovisual

Cómo hacer vídeos con el móvil, te preguntas. Pues ya sabes, suscribiéndote a nuestro blog  y a nuestro canal en Youtube. ¿Cómo? ¿Qué quieres ir más rápido? ¿Quieres hacerlo con un buen método didáctico y además pasándolo bien? Te presento la primera Escuela Online en español para aprender a hacer vídeos con el móvil: escuela.eltalleraudiovisual.com.

Cómo hacer vídeos con el móvil

Sí, seguimos avanzando en nuestro empeño para que no te quede ninguna duda sobre cómo hacer vídeos con el móvil.

Ya sabes que nos tienes aquí, en el blog, y en el canal de YOS Contenidos en Youtube.

También en los talleres presenciales que impartimos. Los próximos serán en Palma de Mallorca, en Elche, en Madrid, como puedes seguir en nuestra sección Formación y Eventos (si quieres que organicemos un taller en tu empresa o tu ciudad contáctanos en info@eltalleraudiovisual.com) Ahora, además, puedes aprender con nosotros en formato online en la escuela de elTallerAudiovisual.

Te lo contamos en este vídeo en el que, además, te desvelamos dónde grabamos los vídeos para la Escuela y para nuestro canal en Youtube.

Cómo hacer vídeos con el móvil: vuelve a la escuela

[ACTUALIZACIÓN] La Escuela presenta actualmente dos planes formativos que se diferencian en el soporte que ofrecen a los alumnos:

-PLAN ESTÁNDAR, 17 módulos formativos sin soporte

-PLAN VIP, los mismos 17 módulos formativos y, además, c3 sesiones individuales de 60′ vía Skype, sesiones mensuales de Preguntas y Respuestas, y acceso a Grupo Privado en Facebook

Te dejo aquí un enlace a los contenidos súper detallado de ambos cursos de vídeo.

Hace poco más de un año lanzamos nuestro curso online «Cómo crear vídeos con tu móvil fácilmente» en el que te contamos todo lo que debes saber para grabar y editar vídeos con un smartphone o una tablet, sea iPhone o Android. Ya no necesitas cámaras ni ordenadores para hacer vídeos.

La escuela de elTallerAudiovisual.com la lanzamos ahora con ese mismo súper curso, dividido en dos partes, más dos cursos específicos que se han segregado de aquel: «Cinema FV5 y Kinemaster, paso a paso» para usuarios de smartphones y tablets Android, y «Filmic Pro e iMovie, a fondo» para los amantes de iPhone y iPad. Este último curso, se completará este mes de enero con nuevas lecciones sobre Filmic Remote y Filmic Pro para iWatch que también se incorporarán al curso completo y a la segunda parte.

Formación en Vídeo con Móviles, en Benidorm
 Una pausa tras una clase de vídeo con móviles en la terraza del Gran Hotel Bali (Benidorm), el más alto de Europa

«Cinema FV5 y Kinemaster, paso a paso»

Cinema FV5 y Kinemaster conforman el dúo de apps de lujo para grabar y editar vídeos con dispositivos Android. Con ellas ya no habrá secretos para ti sobre cómo hacer vídeos con el móvil.

En el curso te enseñamos a fondo las posibilidades de la más valorada de las apps de grabación vídeo Android. Con ella puedes controlar de forma manual el enfoque, la exposición, el balance de blancos, la ganancia de audio, etc. Verás cómo cambian los resultados de grabar con la aplicación nativa de tu Android a hacerlo con Cinema FV5.

Como ya te he contado en otras ocasiones, Cinema FV5 es una app desarrollada en Alemania por Flavio Martínez a quien le hicimos una entrevista hace algún tiempo: Cinema FV-5 para Android, contada por su creador Flavio González

Por su parte, Kinemaster, desarrollado en Korea, es el más avanzado editor de vídeo para móviles y tablets Android. Con él podrás editar vídeos para Internet y Redes Sociales como un profesional. Es sin duda el editor móvil más destacado a nivel mundial.

El curso está pensado para que utilices transiciones, títulos, locución, varias pistas de audio, filtros, keyframes y otros muchos recursos en tus vídeos, sin necesidad de tocar un ordenador.

A continuación te dejo una lista de reproducción con algunos vídeos grabados durante nuestros talleres presenciales de vídeo con móviles, para que veas lo bien que lo pasamos 😉

«Filmic Pro e iMovie, a fondo»

Filmic Pro más iMovie es la pareja ideal de aplicaciones para grabar y editar vídeos con dispositivos móviles de Apple: iPhone, iPad y iPod Touch.

Filmic Pro es la más intuitiva aplicación de grabación de vídeo con móviles que puedes encontrar en el App Store. Con ella serás capaz de ajustar manualmente los tres parámetros básicos: enfoque, exposición y balance de blancos. Y no solo eso. Puedes hacer muchísimas cosas más, como controlar el volumen del audio, programar transfoques, retocar imágenes ya grabadas, etc. Activa su potente sistema de estabilización digital y tus vídeos no saldrán movidos nunca más 😉

Filmic pro Android is coming... Said Neil Barham at #Mojocon
 Grabando a Neill Barham, CEO de Filmic Pro, en Dublín

Filmic Pro es la app que utiliza el más premiado iphonefilmmaker del mundo, Conrad Mess, a quien te invito a conocer en esta entrevista: Conrad Mess, el vídeo con iPhone tiene un triunfador.

Si quieres saber cómo se creó Filmic Pro, te lo cuenta su CEO, Neil Barham en la siguiente serie de entrevistas: Todo sobre FiLMiC Pro. Entrevista a su creador, Neill Barham (1/2).

iMovie es el editor de vídeo para móviles más fácil del mundo y con grandes prestaciones. Instálalo en tu dispositivo iOS y edita tus propios vídeos como nunca podías haber imaginado, añadiendo transiciones, titulación, imagen sobre imagen, locución off, varias pistas de sonido, filtros, cambios de velocidad y otros recursos.

«Crea vídeos con tu móvil fácilmente», el súper curso

Si conoces a alguien que se esté preguntando cómo hacer vídeos con el móvil y, de verdad, quieres quedar con él o con ella como un rey (mago, claro), regálale el curso completo «Crea vídeos con tu móvil fácilmente», más de seis horas de vídeos educativos perfectamente estructurados para que puedas localizar cualquier contenido rápidamente. Aprende a grabarte a ti mismo o a ti misma y a grabar testimonios en vídeo, consigue hacer los mejores vídeos con fotos, conoce el lenguaje audiovisual, aprende a hacer un guión, graba y edita con las aplicaciones más avanzadas, utiliza accesorios que realmente merecen la pena (te recomendamos los que utilizamos nosotros mismos en YOS Contenidos) y conoce a fondo cómo publicar vídeos en Facebook, Twitter y Youtube.

En este vídeo puedes conocer a algunos de los formadores en vídeo móvil más prestigiosos… aparte de nosotros, claro 😉

¡Hasta el próximo post, amig@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75