Blog

Blog

Luis Carlos Flores y Desafío 1en7, el camino a Fórmula de Lanzamiento

Luis Carlos Flores y Desafío 1en7

Luis Carlos Flores es el líder de Desafío 1en7, el mega evento online y gratuito que te va a permitir comprobar por ti mismo y en la práctica, la Fórmula de Lanzamiento.

>>> Apúntate aquí GRATIS a Desafío 1 en 7 – Septiembre 2022

Como te conté en artículos anteriores, soy alumno de la primera generación Fórmula de Lanzamiento, y miembro del grupo de alto rendimiento Impact, por lo que mi recomendación de que no dejes pasar Desafío 1en7 está fundamentada en mi propia experiencia.

Si eres -o quieres ser- infoproductor, debes conocer la Fórmula de Lanzamiento y, como paso previo, nada mejor que apuntarte al Desafío 1 en 7.

Luis Carlos nos acompañó hace ahora un año, cuando presentó Fórmula de Lanzamiento de forma oficial en el mercado hispano.

Aquí puedes recordar esa entrevista a Luis Carlos Flores y conocer cómo fue su evolución en el mundo del marketing digital (ha llegado a ganar un Ferrari como reconocimiento por su aplicación de Fórmula en su proyecto “Niños de ahora”).

Luis Carlos Flores y Desafío 1en7

Luis Carlos Flores y Desafío 1en7, el camino a Fórmula de Lanzamiento

He charlado con Luis Carlos Flores, líder de Fórmula de Lanzamiento.

Junto a Ricardo GP y Javier Santos son los responsables de la versión en español del Product Launch Formula de Jeff Walker, la estrategia de marketing basada en 4 vídeos, que te ayuda a lanzar al mundo tu Curso Online, producto físico o servicio.

Puedes ver la entrevista en el siguiente vídeo, o leer algunos extractos más abajo.

Luis Carlos Flores y Desafío 1en7

JAVIER: Hoy cada vez que me he conectado o a Facebook e Instagram, ahí estaba Luis Carlos. ¿Cómo te sientes ante esta exposición pública constante? Porque también pienso en la gente que te vea y diga “¿Yo voy a tener que pasar por eso que hace Luis Carlos?”

LUIS CARLOS: Definitivamente no. A mí me encanta, me carga de energía hacer esto. Estoy feliz de estar frente a las cámaras y de traer gente a la cámara y platicar con ellos.

La cámara no se ha comido a nadie, nunca se va a comer a nadie. Es tan natural hablar con una cámara como lo puede ser hablar con una persona una vez. Ya te entrenas, te acostumbras a ello.

JAVIER: Si te digo que yo ayudo a nuevos creadores de cursos online a que sean video independientes para grabar y editar sus lecciones únicamente con un dispositivo móvil.

¿Cómo te suena esa idea? ¿Es posible crear las lecciones de un curso online con un dispositivo móvil, los vídeos de venta, está al alcance de los propios lanzadores?

LUIS CARLOS: Yo creo que sí, si entiendes las reglas y las sabes seguir para luego poder aprovechar y maximizar el rendimiento.

Y lo que es maravilloso es que no solo es una gran ventaja el poder publicar todo un programa online, todo un curso, un entrenamiento… y además todo el contenido que podemos generar con un aparato como este, sino que es necesario para nosotros los emprendedores digitales aprender a hacerlo.

Es absolutamente necesario, sobre todo si estamos persiguiendo el sueño de un día, poder trabajar desde la playa o desde el lugar de esquiar, o irnos de vacaciones con la familia y poder simplemente viajando con esto, poder proveer, poder gozar de las libertades del lanzador o del emprendedor digital.

>>> Apúntate aquí GRATIS a Desafío 1 en 7 – Septiembre 2022

Qué es Desafío 1en7

JAVIER: ¿Qué es el Desafío 1en7 que comienza el próximo 30 de agosto?

LUIS CARLOS: El Desafío 1en 7 es una experiencia retadora. Van a ser alrededor de 12 horas de contenido hiper-valioso sobre la Fórmula de Lanzamiento, que ha transformado la manera en que personas comunes salimos al mercado y penetramos nuestro nicho de mercado con muchísima fuerza en muy poco tiempo.

¿Qué significa el uno y 7? Generar el salario de todo un año en solo 7 días consecutivos. Es como poder comprimir un año en ventas en tu negocio en 7 días. Y este 1, ¿verdad? Salario anual, lo hemos estandarizado en la Fórmula como algo equivalente a 25.000 dólares en ventas en 7 días.

JAVIER: Te puedo decir que un alumno mío, de la Escuela de Vídeo con Móviles, y alumno de la Fórmula, lanzó con un curso que había grabado íntegramente y editado con un iPhone 8, no es tampoco última generación, y en su primer lanzamiento hizo 125 mil euros. O sea que hizo varios, uno en siete. Y además, es óptico optometrista, no viene del tema del marketing, y lanzó a un experto en doma vaquera, pero aplicó la Fórmula a rajatabla.

LUIS CARLOS: He documentado su caso. Oye…, ya entiendo cómo es que pudo hacer un Lanzamiento… de un cinco en siete. Cinco veces el salario de un año en siete días. Ya entiendo cómo es que pudo hacerlo todo con su teléfono… pues tiene al maestro. Claro que lo pudo hacer.

JAVIER: Él me cuenta hasta los correos los escribía y enviaba desde el teléfono. Y lo consiguió.

LUIS CARLOS: Doblemente extraordinario, ¿eh? No hay excusas: optometrista, lanzando en el nicho de la equitación y en su primer Lanzamiento alcanza arriba de 125 mil euros. Con su teléfono hasta para enviar los correos por el amor de Dios, no hay excusas.

>>> Conoce aquí al alumno de Fórmula y de la 1ª Escuela Online de Vídeo con Móviles que hizo un 5 en 7 en su primer Lanzamiento (125.000 €)

JAVIER: Está claro que luego habrá quien nos esté leyendo y diga “bueno, eso lo consiguió él, pero yo no creo que lo consiga”. Ya se está poniendo una autolimitación.

LUIS CARLOS: Si decides que puedes hacer el 1 del 7, o decides que no puedes hacerlo, seguramente tendrás la razón. ¿Por qué? Porque este camino, el camino del lanzador, comienza con la decisión y la voluntad de hacerlo.

Una vez que tomas la decisión, tienes claro que es un proceso en donde obedeces las leyes naturales de la vida. Siembras hoy, cosechas mañana, vuelves a sembrar y cosechas, siembras, cosechas y en cada ciclo vas aprendiendo y construyes sobre esos aprendizajes.

Cuando lanzas por primera vez no has alcanzado la cima. Tenlo por seguro. Las primeras veces, las primeras 7 veces, son para aprender, aplicar y escalar, aprender, aplicar y escalar. Y ese es el ciclo.

Antes de eso, no podemos hablar de «puedo o no puedo alcanzar el uno en siete». Bueno, cada quien decide y a partir de tus decisiones crearás un destino, decide sabiamente.

Los 8 pasos para vender tu conocimiento online

JAVIER: Hay una cosa que me parece una maravilla y que dais ya solo por el hecho de entrar, y es una guía con los «8 pasos para vender tu conocimiento online».

Solo por eso ya merece la pena. Ahí está la esencia de todo.

Pero no basta con leerla, no basta con descargarla. Lo importante ahí es rellenar todos esos huecos en blanco que dejáis. Una vez que rellenas todo eso vas a sacar mucho más partido de desafío en un 7.

LUIS CARLOS: Totalmente. Esto es como un regalo de trabajo previo, pero durante el desafío vamos a tener cuatro talleres, y durante cada uno los asistentes van a tener un manual específico en donde vamos a trabajar en profundidad: nicho y subnicho, creación del avatar y aterrizar la propuesta única de valor.

Una vez que tenemos estos tres elementos, estamos listos para crear nuestra estrategia de contenido

Entonces, si ya tienes el tema y eres experto, y puedes mirar cada uno de estos temas en tu propia parrilla de contenido, entonces, ¿qué te detiene? Nada te detiene.

>>> Apúntate aquí GRATIS a Desafío 1 en 7 – Septiembre 2022

JAVIER: ¿De qué depende la transformación que promete la Fórmula? 

LUIS CARLOS: El punto palanca en donde se apoya toda transformación es una palabra: compromiso

Fórmula de Lanzamiento está totalmente comprometida con cumplir nuestra parte, que es entregar el conocimiento del paso a paso para desde cero poder construir una empresa a través de lanzamientos digitales, poder alcanzar el 1 en 7. Tenemos el soporte, que tiene  dos componentes: la Comunidad del grupo de alumnos, y nuestro equipo de súper coaches y el equipo de copilotos.

Cada copiloto va a tener la misión de hacer una llamada mensual con cada alumno. Y en la llamada, ¿de qué se trata? “A ver, dime, la llamada pasada nos comprometimos a que ibas a estar en este lugar. ¿Cuánto has avanzado? Si has avanzado, perfecto. ¿Qué sigue para ti?”

“Si no has podido avanzar, ¿qué piedra te está deteniendo en el camino? Déjame acercarte el recurso para que puedas disolver esa piedra y seguir avanzando hacia el 1 en 7.”

>>> Apúntate aquí GRATIS a Desafío 1 en 7 – Septiembre 2022


Ya conoces a Luis Carlos Flores y Fórmula de Lanzamiento. Genial aprender de él, ¿verdad?

Si quieres ver la entrevista completa recuerda que puedes hacerlo desde el vídeo más arriba.

Y si quieres conocer al co-líder de Fórmula, Ricardo GP, puedes hacerlo desde este enlace.

Haz llegar este post a más personas compartiéndolo en tus Redes Sociales. Seguro que le haces un favor a más de uno y a más de una que están deseando lanzarse a crear un emprendimiento digital y no saben por dónde empezar.

Hasta la próxima, aprendiz de Spielberg… ¡y de lanzador!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75