Blog

Blog

Dos millones de gracias, por grabar vídeos con el móvil

Dos millones de gracias. Una por cada una de las visitas que hemos recibido en elTallerAudiovisual.com hasta la fecha. Con cada lectura, con cada comentario, nos has dado fuerza para seguir escribiendo en este blog de una temática tan especializado y, al mismo tiempo, tan atractiva a corto plazo para todo el mundo, como es la de grabar vídeos con el móvil.

Gracias por habernos convertido en la referencia en español, tanto a ti que te has decidido a dar tus primeros pasos grabando vídeo con tu smartphone o tablet, como a ti que nos lees desde hace tiempo para conocer nuevos trucos, aplicaciones y accesorios.

videomarketing-dispositivos-moviles

Grabar vídeos con el móvil: nuestro objetivo

Vamos a seguir durante mucho tiempo descubriéndote las novedades y contándote cómo hacemos nuestras propias producciones de vídeo con móviles, y hasta nuestros vídeos familiares 🙂

Queremos ser útiles transmitiéndote las experiencias que vivimos en primera persona al grabar vídeos con el móvil, porque estamos seguros de que más pronto que tarde todo el mundo va a comenzar a grabar y compartir vídeos con su smartphone o tablet.

Celebramos 2.000.000 de visitas al blog del vídeo hecho con móviles: elTallerAudiovisual.com

Grabar vídeos con el móvil

A lo largo de estos poco más de tres años hemos incorporado al blog, y a nuestra marca YOS Contenidos, una serie de «mundos paralelos»:

-un Canal de Youtube (búscalo por YOS Contenidos) en el que publicamos reviews de accesorios, tutoriales de aplicaciones para hacer vídeos y toda clase de trucos para grabar vídeos con el móvil. También compartimos en el canal los vídeos de nuestros cursos y talleres presenciales, y producciones que realizamos para empresas… todo grabado con móviles. Accede al canal de Youtube para aprender a grabar vídeos con tu móvil desde este enlace.

-una tienda online de afiliación, que te permite conocer en pocos minutos los accesorios más recomendables (en un 90% son los que usamos nosotros mismos), tanto si te estás iniciando como si eres un usuarios avanzado que graba y edita vídeos con el móvil. Visítala en http://eltalleraudiovisual.com/tienda/

-el más completo curso online en español para aprender a hacer vídeos con tu móvil. Para predicar con el ejemplo, el curso está grabado y editado con móviles y tablets. Conoce las lecciones en creavideoscontumovil.com

-nuestras redes sociales están a tu disposición tanto si eres seguidor del blog como si quieres saber qué tipos de trabajos audiovisuales y talleres formativos online abordamos a través de nuestra marca YOS Contenidos.
Estaremos encantados de que nos sigas en

Esperamos sumar miles de visitas más de calidad, como la tuya, en los próximos años, porque sin ti al otro lado, elTallerAudiovisual no tiene ningún sentido. ¡Y gracias siempre por tu generosidad al compartir!

2 comentarios

  1. Gracias amigos por sus consejos. Por ustedes supe de Kinemaster y ahora lo uso para producir videos con el móvil. Saludos desde Perú.

    1. Nos alegramos mucho Manuel. Nuestro objetivo es enseñar nuestra experiencia en los más de tres años que llevamos grabando con móviles, comentar acerca de las mejores aplicaciones para grabar vídeo con móviles y celulares y hablar de los accesorios que usamos para hacer vídeo con Android y con iOS. Seguiremos contando un montón de cosas de vídeo móvil!!!! Un saludo, Óscar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados

El móvil de Spielberg

El móvil de Spielberg

Esta semana he visto una foto que me ha hechizado. Es una fotografía en blanco y negro en la que un hombre mayor (tiene 75