SOMOS YOS CONTENIDOS

¿Quieres aprender a hacer vídeos por ti mism@, únicamente con tu móvil, para multiplicar tus seguidores y convertirlos en clientes?

¿Quieres contratarnos para que grabemos tus primeros vídeos con móvil y, de paso, te enseñemos a ti a hacerlo?

El vídeo es móvil

Si ha llegado el momento de que comiences a crear tus propios contenidos en vídeo pero no sabes bien por dónde empezar, qué equipo necesitas, cómo desenvolverte ante la cámara o cuál debe ser tu estrategia, estás en el lugar adecuado.

Somos Javier Cabrera y Óscar Oncina, también conocidos como YOS Contenidos ;-)

Ayudamos a profesionales y organizaciones a realizar vídeos con su móvil para convertir seguidores en clientes y multiplicar sus ingresos.

APRENDE A CREAR VÍDEOS Y MULTIPLICARÁS TU VISIBILIDAD

Somos pioneros la creación de vídeo con móviles. Empezamos a grabar con ellos en el verano de 2012.

Te podemos asegurar que no necesitas nada más que una estrategia y tu móvil para crear los vídeos que harán que tus ingresos crezcan.

Porque el vídeo en la red te permite dar lo que no puedes ofrecer de ninguna otra manera: confianza, cercanía y autoridad.

Todo lo que sabemos sobre vídeo móvil te lo contamos aquí:

BLOG El TALLER AUDIOVISUAL

Desde 2013 hemos publicado cientos de artículos con tutoriales de aplicaciones, recomendaciones para grabar y editar con móviles, reviews de accesorios y series sobre periodismo móvil o vídeo para infoproductos.

ArtÍculos RELEVANTES

ESCUELA VÍDEO CON MÓVILES

¿Quieres acelerar tu aprendizaje? Hemos creado la 1ª Escuela Online de Vídeo con Móviles en Español.
Aprende todo lo que necesitas para crear por ti mism@ vídeos de acabado profesional en cursos 100% prácticos.

PLANES FORMATIVOS

FORMACIÓN PRESENCIAL

Hemos impartido más de 100 talleres presenciales en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Murcia, Castellón, Mérida, Menorca, Mallorca, Melilla, Alicante), y América (Medellín, Colombia) y hemos superado los 2500 alumnos y alumnas que han decidido aprender con nosotros a grabar vídeos por sí mismos, únicamente con su móvil.

Médicos, periodistas, bloggers, agentes inmobiliarios, comerciantes, artistas, profesores, marketers, emprendedores... la experiencia nos demuestra que el vídeo móvil es una formación transversal, que alcanza a cualquier sector profesional.

Si quieres que organicemos para tu empresa u organización una formación a medida ponte en contacto con nosotros en info@yoscontenidos.com

Pincha aquí para conocer la agenda de eventos y talleres presenciales.

TIENDA DE AFILIACIÓN ONLINE

Son tantas las dudas que nos llegan sobre qué accesorio es el mejor para cada tipo de grabación, que decidimos crear una tienda online en la que incluimos los gadgets y accesorios que nosotros mismos utilizamos para grabar en nuestra faceta de productores.

Puedes acceder desde aquí a la Tienda de El Taller Audiovisual.

ANTES DE CREAR YOS CONTENIDOS

Durante una intensa etapa en la Universidad de Alicante hemos realizado documentales (de naturaleza, literario, histórico, social) que nos han permitido recorrer gran parte de España, trabajar en Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Bélgica, Taiwán o Argelia. Muchas de esas producciones fueron emitidas por Televisión Española, y otros canales europeos y americanos.

15 años realizando vídeo para internet

En 1999, cuando el vídeo en Internet despegaba en España, colaboramos con la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes en la creación de Videotecas asociadas a la vida y obra de los más relevantes escritores de habla hispana.

FilmicPro en la clase que impartimos en el 4YFN del #MWC
Grabando los vídeos de los posts del blog en PBC Coworking destinados para YouTube
El Taller Audiovisual crea vídeos para compartir en Redes Sociales

EL EQUIPO YOS

Vídeo para Infoproductores, listado exclusivo de formación

Óscar Oncina y Javier Cabrera, somos creadores de YOS Contenidos, del blog el Taller Audiovisual y de la 1ª Escuela Online de Vídeo con Móviles en Español.

Vivimos en Alicante, pero podemos ayudarte estés donde estés gracias a la magia de Internet ;-)

Contacto

Pulsa en este enlace para ir al formulario de contacto.

Copyright 2018 - eltalleraudiovisual.com