Acerca del autor

Javier Cabrera

Todo lo que sé sobre vídeo lo pongo en práctica en yoscontenidos.com. Y escribo en dos blogs: el Taller Audiovisual, sobre dispositivos móviles para hacer vídeo; y Cuentos Infantiles Interactivos, sobre los nuevos formatos de lectura infantil. Sígueme en Google+.

Entradas relacionadas

5 Comments

  1. 1

    Óscar Oncina

    La verdad es que artículos como este nos resuelven las dudas acerca de la música que debemos usar en nuestros vídeos en YouTube. Gracias Javier!!!

    Responder
  2. Pingback: Bitacoras.com

  3. 2

    David

    Hola de nuevo,
    Un articulo muy interesante (como podeis ver ya soy seguidor habitual vuestro) y como de costumbre muy esclarecedor para quienes no estén en estos terrenos habitualmente. Decir que Youtube es como una isla pues permite negociar el tema licencias más de lo que permiten organismos como SGAE y derivados (para los de fuera de España, hablo de gestoras de derechos de autor).
    Justamente yo me dedico al audio sólo con iOS (despues de años en mac y más años en pc…) y estoy empezando a hacer música nueva entre la cual alguna puede ser usada como jingle para entrevistas y estoy abierto a colaboraciones con quien guste 😉
    Si queréis ver una muestra justamente he empezado a subir “fragmentos” (snippets) a mi canal de youtube donde los combino con video (creativos y apuntando a los autogenerativos o sampling de video que es otro tema que da para rato…) al cual os invito visitar por si algo os resulta útil.

    https://m.youtube.com/channel/UCz_yRdhQVD6bvwpXjuFG3Aw

    Todo mi apoyo con eltalleraudiovisual que ya estoy compartiendo en mis redes sociales.
    Un saludo desde Barcelona,
    David

    Responder
    1. 2.1

      Javier Cabrera

      Muchas gracias, David, por tu comentario y tu apoyo en las redes. Muy interesantes los jingles. Un abrazo 🙂

    2. David

      Gracias a vosotros por vuestra labor.

      Un saludo desde Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Taller Audiovisual - Copyright 2016 - Un blog de YOS Contenidos