Acerca del autor

Javier Cabrera

Todo lo que sé sobre vídeo lo pongo en práctica en yoscontenidos.com. Y escribo en dos blogs: el Taller Audiovisual, sobre dispositivos móviles para hacer vídeo; y Cuentos Infantiles Interactivos, sobre los nuevos formatos de lectura infantil. Sígueme en Google+.

Entradas relacionadas

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. 2

    jacqueline barba

    estoy en la universidad estudiando comunicación y tengo que hacer una entrevista pero lo voy a grabar con el móvil y no quiero que se escuchen ruidos alternos, que debo de hacer o comprar pero sin gastar tanto dinero.

    Responder
    1. 2.1

      Óscar Oncina

      Hola Jacqueline,

      los micros de los móviles suelen captar demasiado ruido, sobre todo si la persona a la que grabas está lejos. Si utilizas un micrófono externo podrás conseguir que se escuche con mucha más claridad. Te recomiendo que leas la “Guía para Usar Micrófono Externos en un móvil o tablet”, donde contamos trucos y algunos micros que te pueden servir para mejorar el sonido de tus grabaciones.

      Si quieres ver otras alternativas, échale un vistazo a este post de Javier sobre cómo grabar un videocurriculum con tu móvil que te puede dar otras pistas 😉

      Un saludo, Óscar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El Taller Audiovisual - Copyright 2017 - Un blog de YOS Contenidos