Blog

Blog

6 aplicaciones para hacer vídeos y fotos de Halloween

Cómo hacer las mejores fotos y vídeos de Halloween

ACTUALIZADO 2015 – Las fotos y videos de Halloween también tienen su espacio en el revuelto mundo de las aplicaciones para iOS y Android. Precisamente yo, que nací una lejana noche de Halloween de 19…, cuando por estos pagos hispanos nadie conocía semejante palabreja, pero se representaba con fervor el Don Juan Tenorio, he pensado que este año me toca hacer un post sobre aplicaciones para fotos y videos de Halloween.

hacer fotos de Halloween
Foto compuesta con la aplicación Monsterized!

Allá voy.

Fotos de Halloween con stickers: Holyday Pictures it!

Holiday Picture it! es la típica aplicación (las hay a montones) que te permite hacer una foto de retrato, o coger una del carrete, e incorporarle stickers. En este caso, se organizan de forma temática en torno a celebraciones y fechas festivas: navidades, verano, día de San Valentín y, por supuesto, Halloween. La versión gratuita tiene pocas posibilidades, pero si haces compras dentro de la aplicación, puedes conseguir más stickers. Para muestra, yo mismo… aunque un poco chapucero:

fotos-de-Halloween
App Holiday Pic It!

Pulsa en el botón para descargar:

disponible-app-store

Haz terroríficas fotos de Halloween de la mano de profesionales del cine: iMut8r

iMut8r es una veterana aplicación, mucho más currada que la anterior, realizada por Legacy Effects, responsables del maquillaje de películas como «Pacific Rim», lo que ya es una garantía. Los efectos son muchos más realistas, no son simples stickers como en el caso anterior. En este enlace puedes ver los tutoriales creados por los propios desarrolladores.

Aplicación para Halloween iMut8R
Aplicación para Halloween iMut8R

Terror a la italiana con Monsterize!

A medio camino entre las dos anteriores aplicaciones, Monsterize es una app italiana que funciona con la cámara frontal del iPhone: apuntas a tu cara, eliges una de las veintitantas máscaras y envías el resultado a tus amigos por Facebook, Twitter o correo electrónico. Aquí me tienes de hombre lobo, y al principio del post de momia medio podrida:

Foto con la app Monsterized!

Sonidos de terror: Halloween Sounds Pro

Esta aplicación gratuita, Free Halloween Sounds Pro, incluye 16 efectos de sonido realmente terroríficos, desde gritos a campanadas, pasando por motosierras, murciélagos volando, fantasmas, lindos gatitos… La idea es dejar programado cuándo quieres que suene el efecto en tu dispositivo, para pillar completamente desprevenido a quien quieras dar una auténtico susto de muerte. La cosa aún se puede sofisticar más, pues vía Bluetooth puedes remotear otro iPhone o iPad para que el susto sea, de verdad, morrocutudo. Free Halloween Sounds Pro es una aplicación imprescindible para hacer gamberradas la noche del 31 de Octubre. Os he grabado un vídeo para que escuchéis algunos de los sonidos.

Envía vídeos de terror por Whatsapp con Halloween Videos para Whatsapp

ESTA APLICACIÓN YA NO SE ENCUENTRA EN GOOGLE PLAY

La idea de esta aplicación para Android, Halloween Videos para Whatsapp, que no he tenido ocasión de probar, es actuar como un indexador de vídeos de Youtube de determinada temática, en este caso Halloween, zombies y demás familia. Sin descargar los clips en tu dispositivo, puedes visualizarlos y enviarlos a tus amigos (o enemigos…) por Whatsapp o Line. El susto depende del vídeo, claro.

Halloween Videos para Whatsapp

Disney Action, sustos para los más pequeños

Aunque no es una aplicación de Halloween propiamente, Disney Action! (que por cierto ahora incluye gratuitamente todos los efectos), tiene algunos personajes de la película «Mounstruos S.A.» que también te pueden servir para dar sustos estos días, como puedes ver en el vídeo de abajo protagonizado por mi hija AX y su súper amiga B. Si quieres saber cómo funciona Disney Action, repasa el tutorial que Óscar publicó para la app Action Movie FX ya que el manejo es el mismo.

¿Conoces aplicaciones de vídeo y foto que creen efectos de miedo? ¿Por qué no nos lo cuentas?

Te dejo ya, deseando que compartas este terrorífico post con tus amigos…

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Descubre la “Guía Definitiva para Impulsar tu Proyecto con Vídeos Estratégicos creados por ti solo con un Móvil”.

Comparte:

Posts relacionados